FROM CACHE - es_header

CONFIRMACIÓN DE COMPRA CON TALLA DIFERENTE A LA ELEGIDA

Cindy_Ecommerce
Visitante
3 0 0

Hola buen día...

Durante los días 19 y 20 de diciembre recibimos varios reclamos por parte de clientes que confirmaban haber elegido una talla y al momento de hacer el pago su confirmación decía otra, siendo este dato erróneo y causante de envíos que no eran la talla que el cliente estaba solicitando.

Me podrían ayudar a revisar a que se debe esto? Había alguna actualización del sistema durante el fin de semana?

Confirmo que no se actualizó en inventario durante este periodo, ni se hicieron cambios de catálogos en el sitio. Todo funcionaba normal.

Espero puedan apoyarme gracias.

Cindy Montiel

4 RESPUESTAS 4

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Que plantilla usas? Es posible que las existencias de esa variante no sean suficientes para la compra, pero tu plantilla no lo verifica adecuadamente. 

Cindy_Ecommerce
Visitante
3 0 0

El theme se llama Avone5 Modern. La condición de mis productos es que si está agotado el cliente no puede elegir y dar comprar y al parecer lo que pasa es que si deja elegir aunque esté agotado pero al pagar le confirma otra talla que si tiene stock. Podría ser causante del theme entonces? 

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Si, es muy probable, esa situación la he visto con plantillas que no validan adecuadamente las existencias por variantes. Realiza el ejercicio tu, elige un producto sin existencias y verás que "aparentemente" permite elegirlo, pero al pasar al carrito es otra talla o color. Después agrega existencias a ese mismo producto y repite el ejercicio, el resultado deberá ser que si te permite asignarlo.

En caso de que sea cierta nuestra prueba deberás ponerte en contacto con el fabricante de tu plantilla o meterle codificación para encontrar el error. Yo he tenido ese detalle con algunas plantillas y la tuvimos que solucionar a mano.

Saludos!

 

Cindy_Ecommerce
Visitante
3 0 0

Seguiré haciendo pruebas, muchas gracias por tu ayuda.