FROM CACHE - es_header

Consulta precio producto por cantidad

Consulta precio producto por cantidad

sabrinalopezb
Visitante
1 0 0

Hola, buenas tardes!

Quisiera consultar, como puedo cargar productos en mi tienda shopify por packs , es decir, no venderlo por unidad sino por grupo o pack, y que el precio del mismo sea correspondiente a dicho pack.

Muchas gracias, saludos!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 357

Hola, @sabrinalopezb:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría crear packs de productos en tu tienda con base en otros productos unitarios y que tengan un precio distinto, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, en tu tienda de Shopify cada producto se considera un ítem independiente con sus propias características, variantes e inventario. En este caso, si creas un producto en forma de pack que se componga de otros productos unitarios, este producto creado se considerará alternativo a los productos que lo componen. Por lo que actualmente tienes dos alternativas:

1. Crear un pack como un producto independiente.
  2. Utilizar una aplicación para crear el pack.

Es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta. Existen varias aplicaciones que te permiten crear packs de productos con base en otros productos unitarios de tu tienda.

A continuación, te dejo un par de ejemplos de este tipo de aplicaciones para que les eches un vistazo y compruebes si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto al funcionamiento de la misma, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify