FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

consulta

consulta

alvarito40
Visitante
1 0 0

tengo una cuenta con mi numero de celular personal a la cual ya no puedo acceder hace tiempo y tenia pedidos y mi cuenta tenia un monto de dinero por retirar y ya no tengo acceso, me gustaría una guía o respuesta a mi caso

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @alvarito40,

Gracias por ponerte en contacto.

Si no tienes acceso a tu número de celular personal que registraste para autenticación en dos pasos, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico o que te pongas en contacto con nosotros a través de chat sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, puedes consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify