Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
tengo una cuenta con mi numero de celular personal a la cual ya no puedo acceder hace tiempo y tenia pedidos y mi cuenta tenia un monto de dinero por retirar y ya no tengo acceso, me gustaría una guía o respuesta a mi caso
Hola @alvarito40,
Gracias por ponerte en contacto.
Si no tienes acceso a tu número de celular personal que registraste para autenticación en dos pasos, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico o que te pongas en contacto con nosotros a través de chat sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Finalmente, puedes consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023