Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, llevo desde hace varios días casi a diario recibiendo chats de “clientes” que me
ofrecen mejorar la tienda o que mi tienda no estaba bien configurada etc. Y quería preguntaros si a vosotros también os ha pasado.
Los mensajes suelen ser así:
¿Estás buscando mejorar el desempeño de tu negocio en estas fiestas?
temporada, aprovechando el espíritu festivo para impulsar un notable crecimiento de las ventas?
Me alegra recibir tu respuesta.
De hecho, hace poco revisé tu tienda en línea y me encantan los productos que muestras. Sin embargo, veo que no has logrado ventas consistentes debido a que es necesario implementar una estrategia que me gustaría compartir contigo.
¿Estás abierto a recibir sugerencias?
un saludo y gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Si, recibirás muchas propuestas de ayuda "profesional" por distintos medios. Si en algún momento necesitas ayuda con Shopify puedes optar por:
Recibir apoyo de terceros no certificados puede resultar en estafa, incumplimientos y robo de información.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Éxito.
Si, recibirás muchas propuestas de ayuda "profesional" por distintos medios. Si en algún momento necesitas ayuda con Shopify puedes optar por:
Recibir apoyo de terceros no certificados puede resultar en estafa, incumplimientos y robo de información.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com