Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes, en Marzo contraté el plan básico en el cual podía pagar 1dolar por 3 meses (cada mes). Llegó el mes de Abril y me están cobrando otro tipo de plan básico de 25 dólares. Estoy hablando con el soporte y me indica que debo pagar este nuevo dado que este supuesto plan cambió sus términos en enero de este año. No sé qué hacer y me gustaría una solución, dado que yo contraté otro plan y debería termina en Junio de este año
Gracias
Hola @la_cascada,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que abriste tu cuenta en marzo y seleccionaste el plan Básico por $1 USD. Sin embargo, en abril te llegó el segundo cobro por $25 USD, ¿es así?
Tal y como te explicaron nuestros asesores de soporte, la promoción de $1 USD por 3 meses finalizó a comienzos de este año y fue reemplazada por la promoción de $1 USD por el primer mes. Dicho esto, a partir febrero todos los comerciantes que crean una cuenta por primera vez tienen acceso a un periodo de prueba gratuito de 3 días. Al final de su periodo de prueba, tienen acceso a una prueba extendida de $1 mensual durante 1 mes en los planes de suscripción Starter, Básico, Retail, Shopify y Advanced. Te comparto una captura de pantalla de como ofrecemos esta promoción:
Nota: ten en cuenta que en Shopify estamos constantemente probando nuestros planes, duraciones de prueba y ofertas para asegurarnos de proporcionar el valor adecuado para nuestros comerciantes y negocios. Por esta razón, las promociones y precios pueden variar de un tiempo a otro.
Dicho esto, al haber creado tu cuenta en marzo, eres elegible a la nueva promoción de $1 USD por 1 mes. Una vez finalizado el primer mes, es esperado que recibas el cobro completo del plan que seleccionaste, en tu caso $25 USD del plan Básico.
Aprovecho para preguntarte, ¿cómo ha sido tu experiencia construyendo tu tienda en Shopify? ¿Qué tipo de tienda planeas tener? ¿En qué país te encuentras ubicado y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Entiendo que cambiaron sus planes, sin embargo a la hora de contrartar el plan, la promoción que a mí se me indicó en ese momento decía 1 dolar por 3 meses, por lo tanto, a pesar de que cambiaron su precios, deberían respetar el precio que vendieron y luego aplicar el cambio. Hablé con distintas personas de atención al cliente y no recibí una solución al respecto.
Hola @la_cascada,
Gracias por tu respuesta.
Como dijo mi compañera Ann, esa promoción a la cual te refieres se terminó y no será posible extenderla.
Si la razón por la cual te inscribiste a Shopify durante esa promoción es porque necesitabas tiempo para aprender cómo manejar con la plataforma, hay un curso gratuito ofrecido por uno de los expertos de Shopify.
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
No te olvides de que tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. Tenemos:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
No te olvides de que tenemos expertos en nuestra Lista de Partners en que los partners son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción.
Finalmente, tienes la opción de poner tu tienda en el plan Pause and Build si no te sientes lista para lanzar tu tienda para vender. Cuando usas el plan Pause and Build, la tienda sigue operativa por un costo de solo USD 9 al mes. Puedes acceder al panel de control de Shopify y editar los productos cuando lo necesites, pero la pantalla de pago estará desactivada. Esto significa que los clientes pueden revisar los productos, pero no comprarlos.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024