FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Conversion

Conversion

Navascu
Novato(a)
19 1 0

Por favor si me pueden ayudar o aconsejar, tengo bastantes visitas pero no consigo clientes ni suscriptores ni visitas. Qué puedo hacer? He realizado campañas en Pinterest y Google sin resultados 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Navascu,

Gracias por ponerte en contacto.

Lamento que no estés recibiendo las ventas que esperabas. 

La primera cosa que deberías hacer es revisar la experiencia de tu cliente en tu tienda. ¿Está fácil hacer clic en algún producto y después completar el proceso de tu pantalla de pago? O ¿exige que las personas se inscriban en tu tienda antes de completar cualquier compra? Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a ver si la navegación en tu tienda es la razón por la cual las personas no compran en tu tienda. 

En seguida, debes revisar cosas como ¿dónde está tu tienda entre los resultados cuando se hace una búsqueda en Google? ¿Estás reenviando el mapa de tu sitio web cada vez que implementas algún cambio en tu tienda para actualizar los resultados de una búsqueda en Google?

Otra cosa que puedo aconsejarte es leer nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.

No te olvides de que tenemos expertos en nuestro Mercado de Expertos que son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción. 

Por curiosidad, ¿cuáles son las otras redes sociales que estás usando para promover a tu negocio además de Pinterest?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify