FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Convertir moneda de dólares a nuevo sol (Perú?

Convertir moneda de dólares a nuevo sol (Perú?

fernandofricx
Visitante
1 0 0

Buen día a todos.

Nuestra tienda funciona solo en Perú, usamos dólares como moneda de cobro, nuestros precios están en dólares, ya que como nuestra moneda nacional varia mucho su valor, se nos complica tener que cambiar los precios de todos los productos todos los días, es por eso que esta en dólares la tienda. Pero recientemente hay surgió un problema con las pasarelas de pago que aceptan dólares de mi país, que ya no están funcionando con Shopify por lo que ya no puedo hacer cobros, hay alguna forma de que mi pagina vuelva a cobrar en Soles, pero que mis precios estén en dólares, estaré atento a sus respuestas.

Saludos cordiales.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @fernandofricx,

Gracias por ponerte en contacto.

Entiendo perfectamente como te debes de sentir en este momento ya que pasarelas de pago de tu país no te quieren brindar servicio.

Te quisiera compartir dos proveedores de pagos que te sugeriría en tu caso. El primero que te quisiera recomendar seria 'Paypal Express Checkout'; este es un servicio de pago que facilita a los comerciantes recibir pagos de los clientes. También le permite a los clientes iniciar sesión en Paypal para pagar artículos que tengan agregados a su carrito con poca o ninguna molestia alguna.

El otro proveedor de pago que te quiero compartir sería '2Checkout'; esta servicio de pago ofrece experiencias de pago localizadas para clientes en 15 idiomas y 87 monedas en mas de 200 mercados. También es un servicio muy fácil de utilizar, ya que facilita el procedimiento para usar diferentes tipos de tarjetas de crédito (incluso American Express y Discover) en una sola cuenta por un solo precio.

Finalmente, no te olvides a chequear los otros proveedores disponibles para los comerciantes ubicados en Perú y a revisar nuestra guía para saber cómo Configurar proveedores de pago externos en tu página administrativa en Shopify.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify