Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, buenos dias.
Mi unica pregunta es la siguiente: ¿Si desactivo mi tienda de shopify, puedo volver a utilizar ese mismo correo para poder abrir otra tienda?
Hola, @Carlos877:
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas saber si es posible utilizar una misma dirección de correo para crear una nueva cuenta de Shopify después de haber cerrado la original, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes usar una misma dirección de correo electrónico para crear tantas tiendas de Shopify como desees. No importa que ya hubieras registrado el correo con otra tienda y que la hayas cerrado. Puedes utilizar las mismas credenciales para crear una nueva tienda.
Para proceder, puedes iniciar sesión como lo harías normalmente. Al hacer esto, te aparecerá un listado con tus tiendas. Tanto las activas, como las inactivas. Desde esta página, puedes crear una nueva tienda. También puedes acceder a esta sección haciendo clic en tu perfil de Shopify y seleccionando Todas las tiendas en la esquina superior derecha del panel de control. Te dejo una captura de cómo se muestra esta página:
Te dejo un enlace con más información sobre gestionar y hacer seguimiento de tiendas registradas con el mismo correo electrónico. Nota: Cuando cierras una tienda de Shopify, la información y configuración queda guardada hasta 2 años. Durante este periodo, tienes la opción de reactivar la cuenta que has cerrado si lo deseas. Para ello, desde la sección de tiendas inactivas, puedes acceder y reactivar cualquier tienda.
Dicho todo esto, ¿has tenido la oportunidad de crear una tienda en Shopify y deseas cerrarla para comenzar con una nueva desde cero? Si este es el caso, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio estás configurando? ¿Qué productos o servicios te gustaría ofrecer a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024