Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días.
Quiero enlazar una cuenta de gmail normal a un correo con dominio en Shopify, pero cuando creo por ejemplo hola@guaugaur.com , que es el dominio que tenemos comprado a través de Shopify, a la cuenta de gmail nos dice que no existe.
Os dejo unas imágenes para que sea más visual esto que digo.
Gracias de antemano. Buen día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Aitana_Muñoz,
Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify y estás configurando el reenvío de correo electrónico. Sin embargo, al realizar una prueba, recibes un mensaje de error diciendo que la dirección de correo no ha sido encontrada, ¿verdad? Gracias por compartirnos las capturas de pantalla, son muy útiles para visualizar el problema que presentas.
Utilicé una herramienta de terceros llamada Kepler para verificar la dirección de correo electrónico de reenvío y la dirección de correo electrónico de recepción y me arrojó los siguientes resultados:
Dicho esto, la dirección de correo electrónico de recepción está funcionando correctamente, pero la dirección de correo electrónico de reenvío efectivamente presenta problemas. Esto puede deberse a un error en la configuración, por lo cual te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
v=spf1 include:_spf.hostedemail.com ~all
Ahora, si después de realizar estos pasos aún presentas problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo encargado podrá revisar la cuenta y hacer las pruebas necesarias para confirmar que sucede.
Te comparto este video de YouTube donde explicamos los pasos para configurar el reenvío de correo electrónico para un dominio gestionado por Shopify, para que lo tengas de referencia.
Pasando a otro tema, ¿finalmente utilizaste plantillas o metacampos para personalizar la información de tus productos? ¿Ya has abierto la tienda al público y has tenido tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Aitana_Muñoz,
Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify y estás configurando el reenvío de correo electrónico. Sin embargo, al realizar una prueba, recibes un mensaje de error diciendo que la dirección de correo no ha sido encontrada, ¿verdad? Gracias por compartirnos las capturas de pantalla, son muy útiles para visualizar el problema que presentas.
Utilicé una herramienta de terceros llamada Kepler para verificar la dirección de correo electrónico de reenvío y la dirección de correo electrónico de recepción y me arrojó los siguientes resultados:
Dicho esto, la dirección de correo electrónico de recepción está funcionando correctamente, pero la dirección de correo electrónico de reenvío efectivamente presenta problemas. Esto puede deberse a un error en la configuración, por lo cual te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
v=spf1 include:_spf.hostedemail.com ~all
Ahora, si después de realizar estos pasos aún presentas problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo encargado podrá revisar la cuenta y hacer las pruebas necesarias para confirmar que sucede.
Te comparto este video de YouTube donde explicamos los pasos para configurar el reenvío de correo electrónico para un dominio gestionado por Shopify, para que lo tengas de referencia.
Pasando a otro tema, ¿finalmente utilizaste plantillas o metacampos para personalizar la información de tus productos? ¿Ya has abierto la tienda al público y has tenido tu primera venta?
Ann | Shopify
Hola @Aitana_Muñoz,
Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio.
Cuéntanos, ¿después de haber realizado los pasos recomendados, el reenvío de correo electrónico se ha configurado exitosamente? ¿O has tenido que contactar a nuestro equipo de soporte para solicitar ayuda?
En cuanto a la apertura de tu tienda, nos alegra escuchar que ya la has lanzado y has tenido tu primera venta, ¡felicitaciones! ¿Tienes en marcha alguna campaña de mercadeo? ¿Estás promocionando tus productos en algún otro canal de ventas distinto a tu tienda online?
Por último, ¿qué problema específico presentas al intentar conectar Correos con tu cuenta?
Por el momento, te dejo este artículo de nuestro blog donde explicamos más sobre el funcionamiento de Shopify Shipping en España y el manejo de envíos a través de Correos.
Quedo atenta a tu respuesta para prestarte ayuda con esto. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024