Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
necesito sacar el costo de mi inventario del mes de agosto pero me dice que no hay datos
Hola, @Coffee2:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando acceder al informe de coste de inventario del mes de agosto. Sin embargo, el sistema no los muestra, ¿cierto?
Antes de nada, veo que nos escribiste el pasado 1 de septiembre con respecto a esta cuestión. A modo de contexto, es importante tener en cuenta que este informe puede tardar en generarse entre 12 y 72 horas. Esto es, es posible que el informe del mes de agosto no se genere hasta el día 3 del siguiente mes. Puedes echar un vistazo a esta cuestión a través de nuestro artículo sobre informes de inventario.
Dicho esto, me gustaría informarte de que el pasado 5 de septiembre hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a los informes de inventario. Esto se tradujo en el sistema daba un error a la hora de cargar la información actualizada del informe. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.
Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si todavía no puedes acceder al informe de inventario del mes de agosto, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:
Dime, ¿podrías confirmarme si la información ya carga correctamente? Entretanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración y manejo de tu tienda online con Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024