Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, como estan? alguien me puede ayudar como puedo hacer para crear una cotizacion formal para ofrecer los servicios de creacion de tiendas online y que tiene que incluir? Si alguien sabe alguna plantilla que pueda usar.
Gracias de antemano!!
Hola @Caromistudio,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si existe alguna plantilla para crear una cotización para la creación de tiendas online, ¿verdad?
Aunque en Shopify no proporcionamos este tipo de plantillas, estuve revisando y encontré algunos recursos externos que pueden serte útiles para ofrecer una cotización:
Por otro lado, quisiera preguntarte, ¿actualmente tienes una tienda en Shopify? ¿Eres parte de nuestro programa de partners de Shopify? ¿A través de que medio quieres ofrecer tus servicios y enviar las cotizaciones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, muchas gracias Ann por contestar mi pregunta. Si tengo tienda online de ropa de mujer y tambien ofresco el servicio de creacion de tiendas online parea otros emprendedores y tambien estoy en el programa de shopify partner. Que me medio me recomiendas?
Hola @Caromistudio,
Gracias por tu respuesta.
Si ya eres un Shopify Partner, ¡excelente! Eso es el programa que siempre recomendamos a las personas que crean tiendas para otras personas porque por cada cliente que refieras, tema que diseñes, o aplicación que crees, recibirás un ingreso mensual continuo de parte de Shopify.
Como debes saber ya, existen también otros beneficios como por ejemplo: tener la primicia antes que los otros usuarios de las nuevas funciones y de los materiales de marketing, así como tener acceso a una comunidad colaborativa de otros Shopify Partners alrededor del mundo.
Si eres un desarrollador o manejas con el cambio de código también, no te olvides de consultar tanto nuestro foro de API & SDK para los desarrolladores en inglés cuanto nuestro grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify.
En relación con tu propio negocio en Shopify, recomiendo que puedes juntarte a grupos a otras comunidades de propietarios que usan Shopify para su e-commerce.
Otra cosa que debes hacer es juntarte como comerciante en Shopify para cambiar ideas con tus pares en relación con e-commerce:
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
Hola Javier Muchísimas gracias por tus consejos!
¿Una pregunta, porque medio puedo ofrecer los servicios de creación de tiendas online? Estaba pensando crear una tienda online, pero me imagino que tendre que crear una tienda en desarrollo para este fin, digo esto para no tener que pagar por una tienda regular, porque estoy empezando. ¿Que me recomiendas?
¡Gracias de antemano por la ayuda!
Hola @Caromistudio,
Es un gusto saludarte nuevamente y escuchar que te han sido útiles las recomendaciones que te hemos dado.
Como Shopify Partner, tienes derecho a crear un número ilimitado de tiendas en desarrollo sin ningún costo. Estas son útiles crear tiendas para tus clientes o para ensayar una aplicación o tema que todavía está en desarrollo. Como te explicó mi compañero Javier, cuando creas una tienda en desarrollo y luego la transfieres a un cliente, ganas una comisión recurrente que varía de acuerdo al plan de suscripción que elija el comerciante.
Respondiendo a tu pregunta sobre dónde ofrecer tus servicios de creación de tiendas online, puedes empezar por unirte a los grupos de redes sociales que te compartimos antes. Ahí tendrás la oportunidad de interactuar con otros comerciantes y ofrecer tu ayuda cuando lo veas oportuno. Así mismo, la Comunidad de Shopify en español es un excelente lugar para crear conexiones con comerciantes y otros partners.
Si podemos ayudarte en algo más, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024