Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¿Creéis que Shopify hará como Wix y otras plataformas y dejará hacer la página de Checkout en 1 paso en lugar de en 3 pasos como ahora?. No entiendo que si dicen que es mejor porque genera más ventas no lo introducen, más ventas para nosotros, más dinero para ellos. Sé que está en el PLUS pero tocando código y eso. Sé que hay varias opciones externas pero la implementación no es perfecta.
¿Qué usáis vosotros los que tenéis One Page Checkout?
¿Hacéis más conversiones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Teytal,
Gracias por tu pregunta.
En relación con tu pregunta, quería aclarar lo que es Checkout en un paso para después explicar los puntos positivos y negativos, segundo este artículo de Pagefly - el creador de una app en nuestra tienda de apps. Así, podrás ver si de hecho es algo que de hecho agregaría valor a tu negocio o no.
¿Qué es el Checkout en un paso?
Los puntos positivos y negativos
Algunos de los puntos positivos de un checkout en un paso mencionados en el artículo son:
Por otro lado, algunos aspectos negativos que resultan de un checkout en un paso como:
Echa un vistazo al articulo para más información sobre estos puntos aquí.
¿Lanzaremos un checkout de un paso en Shopify?
Por ahora, no hay previsión para la creación de un checkout en un paso en Shopify. Sin embargo, puedes acompañar nuestra página de Shopify Developer Changelog para ver los cambios que están siendo hecho constantemente en la plataforma.
Si hay un plan para el lanzamiento de este tipo de checkout, informaremos a todos ahí en esa página.
Cosas que puedes hacer provisoriamente si necesitas tener un checkout en un paso ahora
Si necesitas tener un checkout en un paso, hay 2 opciones disponibles para ti:
No te olvides de eliminar las apps que utilizas antes de que entren en un nuevo ciclo de facturación si decides no utilizarlas en el futuro.
Mientras que esperas una respuestas de otros participantes en los foros, vale la pena también participar en estos grupos de comerciantes que usan Shopify para su plataforma de e-commerce:
Por curiosidad, ¿Por qué quieres un checkout de un paso? ¿Estás teniendo una tasa conversión menos que esperada en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Teytal,
Gracias por tu pregunta.
En relación con tu pregunta, quería aclarar lo que es Checkout en un paso para después explicar los puntos positivos y negativos, segundo este artículo de Pagefly - el creador de una app en nuestra tienda de apps. Así, podrás ver si de hecho es algo que de hecho agregaría valor a tu negocio o no.
¿Qué es el Checkout en un paso?
Los puntos positivos y negativos
Algunos de los puntos positivos de un checkout en un paso mencionados en el artículo son:
Por otro lado, algunos aspectos negativos que resultan de un checkout en un paso como:
Echa un vistazo al articulo para más información sobre estos puntos aquí.
¿Lanzaremos un checkout de un paso en Shopify?
Por ahora, no hay previsión para la creación de un checkout en un paso en Shopify. Sin embargo, puedes acompañar nuestra página de Shopify Developer Changelog para ver los cambios que están siendo hecho constantemente en la plataforma.
Si hay un plan para el lanzamiento de este tipo de checkout, informaremos a todos ahí en esa página.
Cosas que puedes hacer provisoriamente si necesitas tener un checkout en un paso ahora
Si necesitas tener un checkout en un paso, hay 2 opciones disponibles para ti:
No te olvides de eliminar las apps que utilizas antes de que entren en un nuevo ciclo de facturación si decides no utilizarlas en el futuro.
Mientras que esperas una respuestas de otros participantes en los foros, vale la pena también participar en estos grupos de comerciantes que usan Shopify para su plataforma de e-commerce:
Por curiosidad, ¿Por qué quieres un checkout de un paso? ¿Estás teniendo una tasa conversión menos que esperada en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Yo creo que si introducen lo del Checkout en un paso pueden triunfar.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024