FROM CACHE - es_header

Creación de una nueva web

Creación de una nueva web

tobixijo
Visitante
1 0 0

Buenas tardes

He creado una nueva web activando por error la promoción.

Lo que quería hacer en realizar es activar la promoción de 1€ mes en la cuenta que tengo inactiva

Como podría cancelar la suscripción de la nueva web y activar la promoción en la tienda que tengo inactiva¿?¿

Un saludo.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @tobixijo,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quisieras cancelar una cuenta que creaste por error y activar otra cuenta que tienes inactiva usando el periodo de prueba extendido de 1 euro al mes, ¿verdad? 

Para cancelar la cuenta que creaste por error, es necesario que te encuentres a paz y salvo, es decir que no tengas ninguna factura pendiente de pago. Una vez te asegures de haber pagado tu factura, ingresa al administrador de la cuenta y dirígete a Configuración > Plan > Desactivar tienda. Ten en cuenta que si la tienda todavía se encuentra en el periodo de prueba gratis y no has seleccionado uno de los planes pagos, no tienes que hacer nada para desactivar la cuenta. Esta se cancelará automáticamente una vez se termine el periodo de prueba gratis.

En cuanto a tu otra cuenta quisiera preguntarte, ¿ya habías seleccionado el periodo de prueba extendido de 1 euro al mes? 

Es importante que sepas que el periodo de prueba extendido de 1 euro al mes durante 3 meses, solo está disponible una vez por tienda. Dicho esto, si tu cuenta se congeló antes de haber seleccionado el periodo de prueba extendido de 1 euro al mes, podrás reactivarla y hacer uso de dicho periodo de prueba extendido. Si, por el contrario, ya habías hecho uso del periodo de prueba extendido de 1 euro al mes, no serás elegible nuevamente para dicho periodo de prueba extendido.

Por el momento, ¿dónde te encuentras ubicado? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify