Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas
Estoy integrándome con ENVIAME y tengo que crear los diferentes valores para cada comuna, pero no se como hacerlo. Por favor cualquier ayuda es muy bienvenida.
Gracias y saludos
Hola, @INFAMESHOES:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás integrando tu cuenta de Shopify con el distribuidor Envíame. Con todo, te gustaría saber cómo crear las tarifas de envío para cada comuna, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que en Shopify podrás crear tarifas de envío personalizadas según la propia zona donde quieres realizarlos. Para ello, tendrás que dirigirte a la sección Configuración > Envío y entrega > Gestionar en el panel de control. En esta página, podrás configurar tus zonas de envío y también configurar las tarifas de envío deseada. Cabe destacar que, dentro de las zonas de envío, podrás seleccionar países completos o regiones específicas.
Como te comento, esta configuración se puede realizar a nivel de tu cuenta de Shopify. Dicho esto, revisando a fondo los servicios del distribuidor Envíame; me he percatado de que ofrecen una integración que ha sido desarrollada de manera externa a Shopify. Cuando esto ocurre, los propios desarrolladores crean herramientas y funciones que toman como base la API de Shopify. Sin embargo, desde aquí desconocemos cómo funcionan y cuáles son sus especificaciones.
Debido a esta cuestión, lo más recomendable sería revisar la documentación de la integración o contactar con sus equipos de soporte. De esta manera, podrán ofrecerte un mayor contexto sobre cómo crear las tarifas para cada comuna usando su integración. Para tener una visión más general, ¿podrías confirmarme si has realizado la integración con Envíame a través de una aplicación o directamente con ellos? ¿Envíame ofrece una plataforma a través de la cual puedes configurar tus perfiles, tarifas y zonas de envíos? Si es así, ¿te has podido comunicar con ellos?
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify en estos momentos. Dime, ¿te vas a dedicar a las ventas y envíos a nivel local, nacional o internacional? Por otra parte, ¿qué tipo de negocio has creado en Shopify? ¿Qué productos ofreces a los clientes?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024