Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días me podrían ayudar a como crear paso a paso como crear un formulario dentro mi página web este formulario parecido a google form solicitará nombre apellido fecha de cumpleaños correos dirección y se agregue a mi lista de suscritores, también tengo klaviyo pero no sé usar la herramienta me pueden orientar o dar una plantilla y yo poder cambiarla
Aquí tienes la forma de crear los formularios, para que los datos de fecha de cumpleaños se hereden hasta Klaviyo, deberá ser un formulario que esté integrado, te recomiendo el embebido o el popup.
Si necesitas más apoyo con aprovechar al máximo esta herramienta, estaré al pendiente.
https://help.klaviyo.com/hc/en-us/articles/360026474752
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Si, Klaviyo es solamente en Ingles, pero hay Expertos en Klaviyo que podemos ayudarte a implementarlo debidamente en tu empresa.
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Hola @Javiervaldes,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Me alegra ver que has podido encontrar algo de información de parte de nuestros partners. Como bien ha puntualizado Carlos, este tipo de formularios en apps externas no estarían contemplados por el soporte directo de Shopify, pero con ayuda de expertos podrías añadirlo a tu tienda.
Me gustaría confirmar contigo, si te parece bien, si tienes alguna duda con respecto a la configuración de la tienda, aparte de tu interés en el formulario de Klaviyo. Mencionas alguna discrepancia con los emails relacionados a tu cuenta de Shopify, ya que la persona que estaba a cargo de gestionar la web ya no se encuentra en la empresa, ¿es así?
Simplemente, quiero ofrecerte ayuda en caso de que tengas alguna cuestión sin resolver con respecto al email relacionado con tu cuenta o cómo gestionar el correo de Shopify.
Antes que nada, ¿el correo que aparece en la información de la tienda y en la información de la cuenta es uno que sea tuyo o al que tengas acceso? ¿Se trata de la dirección que te gustaría que vean los clientes al recibir correos de la tienda? ¿Utilizas solamente Klaviyo o también Shopify Email? ¿Tienes un dominio personalizado añadido a tu tienda?
También nos comentas que te preocupa que el envío de correo masivo pueda interrupir o bloquear tu email, para evitarlo, si tienes un dominio personalizado, puedes conectar tu dominio a los registros DKIM y SPF de Shopify, que ayudan a identificar el correo como legítimo.
¿Dónde aparece el correo que mencionas? ¿En emails de parte de la tienda en la sección "de"? ¿O en algún otro apartado? Será un placer aclarar cualquier duda que tengas a este respecto.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes un número de ventas satisfactorio? ¿Cómo estás promocionando tu web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024