Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Me gustaría crear dos listas de correo, una para los clientes que tienen español como idioma y otra para los que no lo tienen (en cuyo caso utilizaré el inglés). La idea es utilizar Shopify Email para enviar correos de marketing y novedades en el idioma correspondiente al grupo al que pertenecen. He tratado de crear esos grupos pero no lo logro. Por favor, ¿podéis ayudarme o indicarme dónde puedo encontrar más información?
Gracias de antemano!
Creo que lo mejor es usar Klaviyo, con la cual puedes crear segmentos basados en el lenguaje. Podrías:
Con estos valores, creas segmento basado en el lenguaje, después, en el diseño del correo, puedes diseñar 2 correos, uno por idioma o bien, 1 correo con variables que se muestre / oculte la sección según el idioma.
Esto lo hemos hecho para algunos clientes con Klaviyo.
Saludos.
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024