Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola
Necesitaría crear mi propio método de pago(pasarela de pago).
Es decir que en las formas de pago aparezca mi método de pago y al hacer click en este rediriga a una web donde introducen los datos de tarjeta de crédito y se procesa el pago.. luego el pedido debería figurar como pagado
Si alguno sabe de donde puedo sacar información
desde ya muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @dosaba:
Muchas gracias por la respuesta. En efecto, si lo que quieres es crear una integración de pagos para que los usuarios y comerciantes de Shopify puedan integrarla directamente en sus tiendas, tendrás que crear la aplicación pública, como bien comentas.
Dicho esto, retomando la información que se incluye en la lista de recursos que te compartía en el mensaje anterior, para comenzar con el proceso de creación de una extensión de aplicación de pagos, tendrás que solicitar el acceso como proveedor de pagos y revisar la sección de Condiciones Adicionales Aplicables a los Desarrolladores de Pagos (Additional Terms Applicable to Payments Developers) del Acuerdo del Programa de Shopify Partner. Es importante tener en cuenta que antes de rellenar la solicitud de acceso como proveedor de pagos, tienes que ser propietario de una cuenta de Shopify Partner.
Como sé que estás empezando con Shopify, te dejo una lista de recursos de nuestro Centro de Ayuda con información bastante interesante sobre cómo funciona y se gestiona el programa de Shopify Partners. No dudes en echarle un vistazo si te interesa:
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, @dosaba:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder construir tu propia integración de pasarela de pagos para poder implementarla directamente en tu tienda y redirigir a tus clientes para que finalicen el pedido en esta, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que, hasta la fecha, Shopify contaba con una herramienta para desarrollar e integrar un método de pago específico y propio en tu tienda. Sin embargo, esta funcionalidad ha dejado de estar disponible para nuevos usuarios, ya que está planeado que deje de funcionar a partir del próximo 31 de marzo de 2022, como bien aparece en la página que te compartía. En su lugar, podrás desarrollar una aplicación de pago para ofrecer un servicio personalizado propio de pago.
Dicho esto, ya sea que quieras desarrollar aplicaciones para la tienda de aplicaciones de Shopify, ofrecer servicios privados de desarrollo de aplicaciones o buscar formas de incrementar tu base de usuarios, el programa de Shopify Partner te ayudará a tener éxito. El programa de Shopify Partners es un grupo diverso de diseñadores, desarrolladores, comercializadores y afiliados quienes usan la plataforma de Shopify para crear sitios web de comercio electrónico, temas y aplicaciones.
El programa de Shopify Partner es gratis y te permite experimentar con la plataforma de Shopify gracias a un número ilimitado de tiendas de prueba. Con este programa podrás diseñar tu propia aplicación de pagos, como te comentaba, e integrarla directamente en tu tienda. A continuación, te facilito un enlace a través del cual podrás crear una cuenta de Shopify Partner. Además, te dejo otros recursos con más información al respecto:
Estos recursos están en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites. Mientras tanto, ¿has tenido ya la oportunidad de abrir tu tienda con Shopify? En caso de que así sea, ¿cómo está siendo tu experiencia hasta el momento? ¿Conocías el programa de Shopify Partners?
gracias
la idea es hacer una app publica donde las tiendas puedan agregar esta pasarela de pago... supongo que para el caso sera lo mismo? solo habra que crear una app publica
Éxito.
Hola, @dosaba:
Muchas gracias por la respuesta. En efecto, si lo que quieres es crear una integración de pagos para que los usuarios y comerciantes de Shopify puedan integrarla directamente en sus tiendas, tendrás que crear la aplicación pública, como bien comentas.
Dicho esto, retomando la información que se incluye en la lista de recursos que te compartía en el mensaje anterior, para comenzar con el proceso de creación de una extensión de aplicación de pagos, tendrás que solicitar el acceso como proveedor de pagos y revisar la sección de Condiciones Adicionales Aplicables a los Desarrolladores de Pagos (Additional Terms Applicable to Payments Developers) del Acuerdo del Programa de Shopify Partner. Es importante tener en cuenta que antes de rellenar la solicitud de acceso como proveedor de pagos, tienes que ser propietario de una cuenta de Shopify Partner.
Como sé que estás empezando con Shopify, te dejo una lista de recursos de nuestro Centro de Ayuda con información bastante interesante sobre cómo funciona y se gestiona el programa de Shopify Partners. No dudes en echarle un vistazo si te interesa:
Ya soy partners ahora necesito tner informacion de como usar las extensiones
Hola @rogerpecho,
Gracias por ponerte en contacto y por aclarar que ya eres un Shopify Partner.
Puedes consultar esta guía para más información sobre cómo usar las extensiones. Aquí son las secciones:
¿Ya tuviste la oportunidad de chequear los foros de Shopify para los desarrolladores en inglés?
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024