Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola he creado mi primera pagina web y ahora estoy creando la segunda. El tema es que no se como hacerlo, tengo que comprar otra vez el plan? (ya tengo el plan sencillo) o con el que tengo me vale? nose en que pestaña o que hay que darle para pooder crear otra web, añadir otro dominio, etc. alguien me puede ayudar muchas gracias chic@s
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @christmasworlds,
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:
Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.
Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.
Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @christmasworlds,
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:
Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.
Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.
Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
entonces...me serve esta respuesta ….si yo quiero hacer otra tienda..en mi caso una vende tecnologia y la segunda quiero vender ferreteria ….tengo que abrir otro cuenta?? y como y para que sirve la sucursale??gracias
@Javier ha escrito:Hola @christmasworlds,
- ¿Tiene más de una tienda que quiere poner en la plataforma de Shopify?
- ¿Esa tienda será de un negocio totalmente diferente o de un sucursal de su tienda que ya está siendo alojada en Shopify?
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023