Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a tod@s:
Estoy intentando crear un flow para controlar si un cliente compra un producto de una coleccion específica junto a otro producto de otra colección. Tengo los productos marcados con un TAG (1 y 2 para cada coleccion). No consigo que el flujo me funcione. El flow no entra a valorar el tag de cada producto por linea del pedido.
Si consigo que me marque el pedido con un tag si contiene un producto (1), pero no consigo que me identifique si además tiene un producto (2) y entonces me ponga otro tag.
¿Podeis indicarme esto se puede hacer? En caso afirmativo, cual sería el flujo o donde encontrar documentación sobre este flujo... En la documentación de shopify sólo veo que puede detectar la linea del pedido y si contiene un nombre, por ejemplo, pero no veo como saber si el producto de esa linea contiene un tag y que lo compare con el tag del producto de otra linea.......
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023