Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, tengo una pregunta relacionada con los artículos del blog. La pregunta es muy sencilla y es, ¿es posible crear un índice para los artículos de mi blog? Estoy buscando crear un índice similar al de la imagen del link que voy a adjuntar, muchos artículos del blog de wordpress lo tienen. Pero en Shopify no se como hacerlo, y tengo dudas de si es posible hacerlo o no.
En caso de que sea posible hacerlo con código o con alguna app, agradecería que me lo dijerais.
Hola @azecom,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible crear una tabla de contenidos para los blogs de tu tienda, ¿verdad?
Aunque de manera nativa no es posible crear tablas de contenido para los blogs, existen aplicaciones útiles para esto. Estuve revisando y encontré estas aplicaciones para que les eches una mirada:
Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales con su funcionamiento, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente.
En caso de que no quieras utilizar una aplicación y prefieras implementar la funcionalidad a través de código, puedes contactar a alguno de los expertos de Shopify para que te ayuden con esto.
Pasando a otro tema, además de los blogs, ¿qué otro tipo de marketing de contenidos has desarrollado para tu tienda? ¿Estás usando otros canales de venta además de la tienda online?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024