Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Recibí oferta de trabajo con acceso al siguiente
Quiero confirmar su credibilidad o si es una estafa
Hola @Jennrond04,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres confirmar si una página es fiable, ya que recibiste una oferta de trabajo de parte de ellos, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de la página, nos es útil para revisar de qué se trata.
Para empezar, debes saber que otras personas ya nos han reportado problemas con esta página, ya que invierten su dinero y no lo pueden recuperar después. Adicionalmente, hemos podido notar que esta página está utilizando el nombre de Shopify de manera ilegítima. Además de utilizar un logo y nombre que se presta para confusiones, hemos visto que usan el nombre de Shopify a lo largo de sus mensajes con las personas que invierten dinero con ellos.
Dicho esto, la página está actuando de manera fraudulenta y el tipo de actividades que ofrece no corresponde al tipo de servicios que prestamos en Shopify. Por ello, te recomendamos no invertir dinero en esa página. Para que lo tengas en cuenta, Shopify es una plataforma de comercio electrónico donde los comerciantes pueden crear sus tiendas en línea y vender distintos productos.
Adicionalmente, puedes reportar la página enviando un correo a nuestro equipo de seguridad (safety@shopify.com) y proporcionar todos los detalles, enlaces y capturas de pantalla. De esta forma, podrán iniciar una investigación y tomar las medidas necesarias. Ten en cuenta que por razones legales, no podemos confirmar si una tienda se encuentra o no en nuestra plataforma ni los resultados de las investigaciones.
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarnos saber. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024