Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Cómo puedo escalar en número de productos en la tienda Shopify?
Hola @Clicksale,
¡Gracias por la publicación!
Para aclarar tu pregunta, ¿quieres promocionar los productos de tu tienda? En Shopify tenemos muchas herramientas para ayudarte a promocionar tu tienda. Puedes ver recomendaciones de marketing directamente desde la página de Marketing en tu panel de control de Shopify, pero primero, antes que nada, es importante desarrollar un plan de marketing. ¿Ya hiciste un plan de marketing?
Una recomendación muy importante para escalar los productos es mejorar la optimización para motores de búsqueda, SEO. La SEO ayuda a tus clientes a encontrar tus productos mejor que nada, puedes encontrar más información sobre como mejorarla aquí.
¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cómo promocionas tu tienda ahora? ¿Dónde promocionas tus productos? Para darte unas sugerencias para escalar tus productos, ¿me puedes dar un poco más contexto de lo que has hecho hasta ahora? Mientras tanto, te puedo pasar unos recursos que pueden ser útiles:
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024