Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días,
cuando realizo el pago dice que se encuentra bloqueada, dice que si realizo el pago despues de 14 de diciembre se bloquea, como hago para desbloquearla, aun cuando selecciono pagar factura me dice error, que debo hacer?
Hola, @prontoexpress:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando realizar el pago de tu tienda de Shopify. Sin embargo, el sistema dice que si falla se terminará por bloquear, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Antes de nada, cabe tener en cuenta que, cuando tienes una tienda activa en nuestra plataforma con un plan de suscripción, este se intentará cobrar de manera automática. Ahora bien, hay ocasiones en las que el pago puede fallar. A continuación, te ofreceré un mayor contexto sobre esta situación. Cuando esto ocurre, el sistema reintenta el cobro hasta 8 veces. Si sigue fallando, la tienda se termina por congelar.
Puedes revisar el estado de tu método de pago y facturas a través de la sección Configuración > Facturación. Como se menciona en el artículo que te comparto, existen diferentes motivos por los cuales el pago de la suscripción de Shopify puede fallar. Te dejo un listado con las razones por las que esto puede ocurrir:
Dime, ¿podrías confirmarme si has podido comprobar que todo está en orden con tu método de pago que usas para pagar la suscripción de Shopify? Dicho esto, ¿actualmente tienes acceso a tu tienda o se ha bloqueado completamente? ¿Qué aparece cuando intentas iniciar sesión en tu panel de control?
Si no tienes acceso a tu cuenta de Shopify y el sistema no procesa correctamente el pago; es probable que tu banco o proveedor de tarjeta esté rechazando el cargo. Lo ideal en esta situación sería contactar directamente con ellos para que puedan confirmar si existe algún tipo de bloqueo con tu tarjeta. Si te confirman que todo está correcto, puedes escribirnos a través de nuestro Centro de Ayuda. De esta manera, tendremos acceso a tu tienda de Shopify y podremos investigar con más detenimiento esta cuestión.
Mientras se soluciona esta cuestión, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola buen dia, hace una semana me inhabilitaron la cuenta recien creada. lo que hice fue solo pagar el plan de 1$ y comprar el dominio. Apartir de eso me enviaron un correo con la suspension de la cuenta. Revisando los TyC no tiene nada que ver con lo que hice. Agradezco su ayuda, para que no me vuelva a pasar en el futuro.
Hola @JoseRoss,
Gracias por haber respondido.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre un otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024