Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
me han congelado mi tienda por falta de pago ya pague el la mensualidad que devia y ahora quiero activar este mes y no me hace el pago me deice que contacte con soprte alguien sabe que puedo hacer ?? gracias !!
Hola @tony78,
Gracias por ponerte en contacto. Si el mensaje que aparece te orienta a ponerte en contacto con el soporte de Shopify, debes hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.
Eso autenticará tu interacción con nuestro soporte para que los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a tu cuenta y verificar por qué no logras efectuar tu pago para la mensualidad.
No te olvides a incluir una captura de pantalla y describir la situación en tu correo para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024