Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¡Hola!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Sería un placer ayudarte.
Lamento que has tenido algunos problemas con tu pasarela de Shopify Payments, pero definitivamente has llegado al lugar correcto para pedir ayuda.
En este caso lo que puedo recomendar es asegurarte que has revisado y respondido a todos los correos que has recibido sobre tu cuenta de Shopify Payments a tu correo de dueño de tienda.
Cada vez que hay un cambio similar a este, nuestro equipo de operaciones estará en contacto contigo para asegurar que reciba el soporte apropiado cuanto antes.
Estaremos en contacto en la boleta que has mandado cuanto antes, ya que hemos recibido un volumen bastante alto de boletas esta semana. Mientras tanto, por favor asegúrese que has mandado respuestas a cualquier boleta que has recibido de nuestro equipo de operaciones.
¡Quedamos atentos!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola de nuevo, gracias por compartir tu respuesta aquí.
Estaríamos más que felices en continuar ayudándote, pero por razones de privacidad, tenemos que hacer este seguimiento mediante las boletas que tiene abiertas con nuestro equipo de soporte. Si puedes mandar este seguimiento a la boleta 13716205, uno de nuestros agentes estará en contacto lo más pronto posible.
¡Un saludo!
Me sale este mensaje:
Tus pagos de Shopify Payments están retenidos temporalmente mientras revisamos tu cuenta
Debes enviar la documentación del revendedor sobre uno o más de tus productos para continuar usando Shopify Payments. Se envió un correo electrónico al titular de la cuenta con más detalles sobre esta retención de pagos. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.
Y tengo par de pedidos por preparar y no puedo hacer nada por que no me envian el dinero a mi cuenta. A ver si me podian ayudar.
Hola John,
Muchas gracias por compartir tu pregunta aquí. Para recibir más seguimiento, por favor asegúrese de revisar todos los correos que has recibido de nuestro equipo de operaciones. Podremos ayudarte mejor ahí.
Un saludo,
Hola tengo mi cuenta desativada no se por me puede ayuda por favor numero de ticket 23322264
TENGO UN PROBLEMA TENGO MI CUENTA DE SHOPIFY BLOQUEADA POR UN IMPAGO QUE SE PAGO DIAS MAS TARDE, QUIERO TENER MI CUENTA INACTIVA O BORRARLA PORQUE NO QUIERO QUE ME COBREN POR UNA CUENTA QUE NO USO NI NECESITO AHORA MISMO. COMO PUEDO BORRARLA O SUSPENDERLA POR SI EN UN FUTURO QUIERO REABRIR MI TIENDA CON OTRAS CARACTERISTICAS Y NO PERDER NADA. COMO LO TENGO BLOQUEADO NO ME DEJA ACCEDER A NADA. NECESITO SOLUCION GRACIAS.. YA MANDE UN CORREO PERO NO OBTUVE RESPUESTA.. GRACIAS!!!
hola¡¡¡
alguien me podria decir porque aparece en mi tienda el texto de shopify payments bloqueada, no me solucionan nada de nada¡¡ me mandan un num de tiket, que hago con el???me lo pego en la frente???nada...no recibo respuesta
mi num de incidencia es 14465746
Hola! tengo el mismo problema Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta.
He mandado varios tickets y no me contesta nadie. Ya he empezado a vender y esta bloqueda. ¿Pueden darme solución?
Hola, a mi tampoco nadie me contesta y los tengo bloqueados desde hace dos días. No entiendo el porque de este asunto.
Necesito que se me habiliten y que alguien conteste. No es serio.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024