FROM CACHE - es_header

Cuenta de Shopify Payments bloqueada

Eperez
Curioso(a)
3 0 1
Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada . No pudimos depositar tus pagos de Shopify Payments en tu cuenta bancaria.

Disculpa, este texto me aparece en la aplicación mientras está bloqueada., llevo bastante tiempo buscando una solución cuando me están cobrando la página sin poder utilizar, y peor aún sin recibir ingresos.
Me han enviado un ticket De incidencia 13716205


Me podeis ayudar?
15 RESPUESTAS 15

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Sería un placer ayudarte.

 

Lamento que has tenido algunos problemas con tu pasarela de Shopify Payments, pero definitivamente has llegado al lugar correcto para pedir ayuda.

 

En este caso lo que puedo recomendar es asegurarte que has revisado y respondido a todos los correos que has recibido sobre tu cuenta de Shopify Payments a tu correo de dueño de tienda.

 

Cada vez que hay un cambio similar a este, nuestro equipo de operaciones estará en contacto contigo para asegurar que reciba el soporte apropiado cuanto antes.

 

Estaremos en contacto en la boleta que has mandado cuanto antes, ya que hemos recibido un volumen bastante alto de boletas esta semana. Mientras tanto, por favor asegúrese que has mandado respuestas a cualquier boleta que has recibido de nuestro equipo de operaciones.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Eperez
Curioso(a)
3 0 1
Gracias de antemano por por tu respuesta.
Ya me han dado contestación sobre la incidencia y he procedido a realizar los cambios necesarios en la página para realizar la actividad.
Sigo sin respuesta , de todas formas no entiendo vuestra política de mantener una página bloqueada y seguir cobrando por utilizarla. Por eso espero que se resuelva lo antes posible.
Un saludo
Gracias
Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola de nuevo, gracias por compartir tu respuesta aquí.

 

Estaríamos más que felices en continuar ayudándote, pero por razones de privacidad, tenemos que hacer este seguimiento mediante las boletas que tiene abiertas con nuestro equipo de soporte. Si puedes mandar este seguimiento a la boleta 13716205, uno de nuestros agentes estará en contacto lo más pronto posible.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

johnsusi
Visitante
1 0 1

Me sale este mensaje:

 

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos temporalmente mientras revisamos tu cuenta

Debes enviar la documentación del revendedor sobre uno o más de tus productos para continuar usando Shopify Payments. Se envió un correo electrónico al titular de la cuenta con más detalles sobre esta retención de pagos. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.

 

Y tengo par de pedidos por preparar y no puedo hacer nada por que no me envian el dinero a mi cuenta. A ver si me podian ayudar.

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola John,

 

Muchas gracias por compartir tu pregunta aquí. Para recibir más seguimiento, por favor asegúrese de revisar todos los correos que has recibido de nuestro equipo de operaciones. Podremos ayudarte mejor ahí.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Mario24
Visitante
1 0 1
Hola.
En mi cuenta de shopify me aparece que la cuenta de shopify payments esta pendientes desfe hace dias. He mandado diversos correos respondiendo a la incidencia que me mandaron por correo y al soporte de shopify y no recibo respuesta.
Necesito que restablezcan mi cuenta cuanto antes ya que mis clientes siguen haciendo pedidos y yo no ingreso lo que me pertenece.
Este es el numero de incidencia 13938024
Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Recibiste respuesta , esto es un cachondeo , que hacemos con los clientes que siguen haciendo pagos ? Se llevan nuestro dinero
Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Esto es una auténtica estafa me la desbloquean y ahora al día siguiente me la vuelven a bloquear y encima me dicen que manden factura , arrendatario de vivienda ( esto que es lo que es), comprobante de luz , agua de los últimos meses , licencia comercial , es una locura , todo el que esté leyendo esto que no trabaje mas con Shopify , llevamos un mes mi novia y yo con la cuenta y no paran de molestarnos , que es lo que quieren ??? El dinero no podemos acceder a el , y teléfono de contacto no hay
lux4lesscloset
Visitante
1 0 0

Hola  tengo mi cuenta  desativada   no se por me puede ayuda por favor  numero de ticket  23322264

RAMON5
Visitante
1 0 0

TENGO UN PROBLEMA TENGO MI CUENTA DE SHOPIFY BLOQUEADA POR UN IMPAGO QUE SE PAGO DIAS MAS TARDE, QUIERO TENER MI CUENTA INACTIVA O BORRARLA PORQUE NO QUIERO QUE ME COBREN POR UNA CUENTA QUE NO USO NI NECESITO AHORA MISMO. COMO PUEDO BORRARLA O SUSPENDERLA POR SI EN UN FUTURO QUIERO REABRIR MI TIENDA CON OTRAS CARACTERISTICAS Y NO PERDER NADA. COMO LO TENGO BLOQUEADO NO ME DEJA ACCEDER A NADA. NECESITO SOLUCION GRACIAS.. YA MANDE UN CORREO PERO NO OBTUVE RESPUESTA.. GRACIAS!!! 

jordidobis
Visitante
2 0 0

hola¡¡¡

alguien me podria decir porque aparece en mi tienda el texto de shopify payments bloqueada, no me solucionan nada de nada¡¡ me mandan un num de tiket, que hago con el???me lo pego en la frente???nada...no recibo respuesta 

mi num de incidencia es 14465746

juanjs
Visitante
1 0 0

Hola! tengo el mismo problema Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta. 

He mandado varios tickets y no me contesta nadie. Ya he empezado a vender y esta bloqueda. ¿Pueden darme solución? 

JoseMaria
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, a mi tampoco nadie me contesta y los tengo bloqueados desde hace dos días. No entiendo el porque de este asunto.

Necesito que se me habiliten y que alguien conteste. No es serio.

Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Llevo poco tiempo con Shopify me recomiendan que es la mejor para hacer una tienda y demás , empiezo a vender mis productos me hacen un pago y lo pasan a mi cuenta y al día siguiente ya hasta todos los pagos bloqueados , cuenta en revisión me pone , la verdad que no lo entiendo , que es lo que están haciendo y lo peor es que no contesta nadie , y no tenemos ningún teléfono para llamar , y tengo 2000€ pendiente es muy fuerte , está claro que no hay que confiar ya más en Shopify.

Tickets 17484747

Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Amigo es una estafa , es decepcionante, no hay un teléfono donde llamar