FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

cuenta desactivada y pago cobrado

cuenta desactivada y pago cobrado

allysonronquill
Visitante
3 0 0

Hola, buenas, mi tienda de Shopify nunca fue lanzada, y he desactivado la cuenta y se me ha cobrado el mes completo de los 36€ y realmente no he utilizado mucho la aplicación, me acabo de quedar sin trabajo y veo que se me ha cobrado, no se como ponerme en contacto con vosotros porque realmente la aplicación no he logrado entenderla correctamente y me gustaría encontrar una solución, creen que puedan ayudarme?

Gracias de antemano. Saludos.

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @allysonronquill

Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que a pesar de haber desactivado tu cuenta, recibiste un cobro de 36 € correspondientes al plan de suscripción. Con todo, quieres saber si es posible recibir un reembolso del dinero. Será un placer arrojar algo de luz en esta cuestión.

Antes que nada, ¿en qué fecha cancelaste la cuenta? ¿En qué fecha recibiste el cobro de suscripción?

A modo de contexto, debes saber que en principio los reembolsos no son aceptados por los Términos del Servicio de Shopify. Sin embargo, dependiendo de las razones de cada caso particular, se puede considerar la posibilidad de hacer una devolución. Para que lo tengas en cuenta, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu caso y confirmar si se puede hacer un reembolso.

De acuerdo a tu otro mensaje, no te habías podido comunicar con nuestro equipo de soporte. Dicho esto, ¿te fueron útiles las recomendaciones proporcionadas en el hilo anterior? ¿Ya lograste comunicarte con ellos? 

Adicionalmente, ten en cuenta que Shopify guarda la información de las cuentas por 24 meses desde el momento en que han sido canceladas. Si durante este periodo de tiempo quieres reactivar tu cuenta, podrás encontrar todas las configuraciones tal y como las tenías cuando la cerraste. Así mismo, si decides reabrirla y tienes preguntas adicionales o presentas algún problema, puedes contactarnos a través de este medio, del Centro de Ayuda o en alguno de nuestros canales de redes sociales. Te comparto este artículo que explica cómo encontrar el soporte que necesitas en Shopify.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

sophybure
Visitante
1 0 0

Allison yo desactive mi cuenta , ni siquiera inicie la prueba gratis y a un asi me hicieron el cobro, no es posible como puedo cancelar esa suscripción , me parece ilógico esto