Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy intentando ingresar a mi cuenta de Shopify desde otra pc, pero me redirige a GOOGLE y quiero quitar eso para que de la opcion de verificar con envio de SMS.
Hola @dianadiaz,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para confirmar, ¿te gustaría desconectar la autenticación de Google en tu cuenta? Sí es así, sigue a nombre de tu tienda (esquina superior derecha de tu administrador) > Gestionar Cuenta >
Después de llegar a la página correcta, por favor desplázate hacia abajo hasta el servicio de inicio de sesión y deberías ver una opción igual en la captura de pantalla abajo:
Después de hacer clic en desconectar, eso va a resolver el problema.
Sin embargo, si estás buscando acceso para alguien que te esté ayudando a desarrollar tu tienda, debes solicitar que esa persona se convierta en Shopify Partner para que puedas proporcionarle acceso a tu tienda como colaborador.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024