Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Con el plan Básico y al configurar Shopify Shipping obtienes automáticamente un número de Account Business para UPS o debes realizar algo adicional?
Deseo realizar envíos con UPS usando Shopify Shipping.
Hola @OscarDupuy,
Gracias por publicar en el foro.
Si el servicio de Shopify Shipping se encuentra disponible en tu región, podrás configurarlo sin problema para obtener tarifas de envío con UPS.
No será necesario que crees una cuenta de la empresa de transporte UPS cuando utilizas este servicio, esto solo se necesitará en caso de que desees conectar el servicio a una empresa externa con la que ya tengas una cuenta activa. Te recomiendo acceder aquí para ver toda la información sobre el uso de UPS con Shopify Shipping.
Las tarifas de estas vendrán marcadas por las empresas de transporte y por las características de tu plan en Shopify. Dependiendo del plan de suscripción de Shopify de tu tienda y del pedido que estés enviando, es posible que seas elegible para disfrutar de tarifas de envío reducidas. Si quisieras ver ejemplos de descuentos y de precios de tarifas, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
Respecto a la facturación del servicio, las etiquetas de Shopify Shipping y los ajustes de precios de las etiquetas se cobran en la tarjeta de crédito registrada para la cuenta de Shopify. Todos los cargos de Shopify Shipping se facturan en USD. Si tu negocio está en Canadá, Australia, Francia o el Reino Unido, los precios de las etiquetas de envío se muestran en la moneda local al comprar la etiqueta, pero el cargo en tu factura se hace efectivo en USD.
Para saber más sobre estos cargos y dónde poder verlos, puedes revisar este enlace conde encontrarás toda la información.
Espero que esta información sea útil y haya ayudado a aclarar tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿tienes ya configurados otros servicios como los métodos de pago?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Gracias por tu respuesta Ari.
Nuestra tienda ya tiene configurada Shopify Shipping, tanto así que en el check out calcula el envió que paga el cliente. Sin embargo, después no tenemos claridad para saber que hacer.
Me explico, recibimos el pedido y no sabemos el procedimiento o los pasos a seguir antes de dejar el pedido en UPS, USPS o DHL.
Mi consulta es ¿cuales son los pasos de Shopify Shipping que debemos seguir después de recibir un pedido que en el check out ya calculo el envío, y lo pago el cliente, para enviarlo con UPS, USPS o DHL?
Gracias por tu respuesta, @OscarDupuy.
Si ya dispones de Shopify Shipping en tu tienda, el proceso de envío de los productos será muy sencillo.
Una vez el comprador haya realizado el pago del producto y la tarifa de envío marcada por la empresa de envíos, tú solo deberás realizar la compra de la etiqueta de envío e imprimirla para poder adjuntarla con el paquete.
Deberás tener en cuenta algunos puntos antes de comprar tu etiqueta, y estos son:
Dependiendo de la localización de tu sucursal, deberás tomar unos pasos para comprar estas etiquetas de envío. En este enlace encontrarás el listado de países donde Shopify Shipping está disponible, solo tendrás que acceder al que se corresponda contigo y seguir los pasos.
Para saber más acerca del proceso de envío y ver todos los pasos a seguir desde que se realiza la compra, hasta que el producto se envía, te recomiendo revisar los detalles de este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
Espero que esta información ayude con tu consulta acerca de Shopify Shipping. Respecto a esto, ¿dispones ya de una impresora de etiquetas o del hardware necesario para este proceso de envío?
Hola Ari, que difícil es no tener un soporte en linea con Shopify para una pronta solución a los inconvenientes. Se me esta complicando bastante la administración de la tienda online en EEUU con Shopify. Tienen un teléfono o chat en linea que puedan brindarme un soporte mas rapido?
Estoy siguiendo los pasos que me brindas en tu mensaje pero ahora me sale el siguiente mensaje "no hay pedidos elegibles. Los pedidos que seleccionaste no son elegibles para etiquetas de envíos". Entiendo el mensaje pero lo que no entiendo porque no son elegibles si el cliente compro y pago su envío, yo debería gestionar el envío a través de Shopify Shipping pero no puedo.
Te entiendo perfectamente, @OscarDupuy.
Para poder obtener ayuda inmediata, te recomiendo contactar con nuestro equipo de Soporte en inglés. Este ofrecerá la opción de chat en vivo o de llamada telefónica, que serán los dos canales más rápidos de contacto.
Si no te sintieras cómodo con el idioma, podrás contactar con nuestro equipo de Soporte en español a través de correo electrónico. Este canal suele ser rápido, pero dependerá del volumen de casos, en ocasiones podrás recibir respuesta entre 1 - 3 días hábiles.
Espero que mis compañeros de soporte puedan ayudarte con estos contratiempos y que Shopify Shipping pueda configurarse correctamente en tu tienda.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024