Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hace un tiempo que no abría mis cuentas, ahora quiero retomar e me aparecen dos cuentas similares. No me las dejan ver y me piden que pague. Tuve que escoger una y pagué. Resulta que abro y la página de mi empresa está vacía. Qué hacer? No consigo hablar con nadie.
Si me pueden orientar por favor! Gracias!
Hola @Silofi,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que tenías dos cuentas inactivas y para reactivarlas fue necesario escoger un plan. Sin embargo, reactivaste la cuenta equivocada, ¿verdad?
Para empezar, es importante que sepas que cuando una cuenta se encuentra congelada, ya sea porque no se escogió un plan antes de finalizar el periodo de prueba o porque existe una factura pendiente de pago, es necesario seleccionar un plan para activar la cuenta nuevamente.
En el primer caso, simplemente debes escoger uno de nuestros planes. Sin embargo, en el segundo caso, es decir cuando dejas de pagar tu factura y la cuenta se congela, al reactivarla se aplican dos cargos que corresponden a dos cuentas de cobro de dos ciclos de facturación separados. El primero es el cargo que quedó pendiente de pago. El segundo, corresponde al cobro del próximo ciclo de facturación, así como a cualquier cargo pendiente de pago de aplicaciones, cargos de transacciones o de envíos en que se hubiese incurrido durante los días en que la tienda permaneció abierta en el ciclo de facturación anterior (o sea en el que se dejó de pagar). Dicho esto, es necesario pagar el total de la factura para reabrir la cuenta.
Ahora, en tu caso particular, la recomendación es que canceles la cuenta nuevamente y contactes a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que te puedan autenticar y te presten soporte en esto. Al tratarse de un error activando la cuenta equivocada, podremos evaluar la posibilidad de ayudarte con el pago para que así, puedas reactivar la cuenta correcta.
Me gustaría preguntarte, ¿ya habías completado la configuración de la otra tienda o aún tienes secciones pendientes por configurar?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024