Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¿El Curso por Eric Valladares "Curso Shopify de 0 a 100" cuenta con alguna Constancia o Certificado? (Si es así, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?)
Hola @MarLa781,
Gracias por ponerte en contacto.
Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Si quieres saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
No te olvides que tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify como:
Por curiosidad, ¿Por qué tener un certificado oficial del curso es importante para ti? ¿Quieres hacerte un Shopify Partner o estás aprendiendo cómo usar la plataforma para alojar, montar y gestionar tu propia tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Me gustaría aprender a utilizar adecuadamente la plataforma para montar una tienda propia y poder ayudar a negocios tradicionales a un cambio digital con su propia tienda online.
Respecto al curso, lo he tenido que tomar en dos ocasiones pero no me aparece la opción de hacer el examen, no se exactamente en que apartado lo puedo encontrar.
Hola @MarLa781,
Gracias por tu respuesta. Además de los recursos que he compartido encima, hay estos artículos que serían muy útiles para ti:
En relación con el curso, si no puedes encontrar el examen después de terminar todas las lecciones, segundo esta pagina puedes enviar un correo electrónico a ecomkers@gmail.com para solicitar soporte sobre esto.
Por curiosidad, como mencionaste que querías ayudar a los negocios extender sus ventas para hacerlas en línea, ¿has pensado en hacerte un Shopify Partner?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify