FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

customer spam

RESUELTAS

customer spam

Borti
Shopify Partner
19 0 10

Hello everyone.

In my store, spam customer accounts are constantly being created. I'm concerned because I don't know how to stop this or how this could have happened. Does anyone know about this and can you help me?

Thank you.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @Borti,

Gracias por responder. Aquí es una lista de algunas apps con buenas evaluaciones que puedes usar:

• Blocky: Fraud Country Blocker - Blocky te permite bloquear fácilmente a los visitantes por su dirección IP (incluidos los rangos) y el país de geolocalización. El potente bloqueador de bots de Blocky puede reducir el fraude, filtrar y bloquear bots, estafadores y herramientas de espionaje que usan conexiones VPN/proxy.

Blocky también admite re-direccionamientos de geolocalización a otras URLs y dominios y puede proporcionarle métricas detalladas sobre los visitantes de tu tienda, incluida la dirección IP de sus visitantes, su tipo de navegador y la geolocalización aproximada.

Plan gratuito disponible. Prueba gratis de 7 días.

• Shop Protector - Proteja tu tienda de spam y bots. Detén los pedidos falsos, las cuentas falsas y los bots de pago.

Prueba gratis de 14 días. Se pueden aplicar cargos adicionales.

• Blacklist IP & Country Blocker - Bloquea compradores no deseados a través de correo electrónico/teléfono/nombre, bloquee países e IP, bloquee bots que usan proxy/vpn. Plan gratuito disponible.

Prueba gratis de 7 días. Se pueden aplicar cargos adicionales.

• Firewall ‑Country, IP restrict - Bloquea a los visitantes de países específicos y las direcciones IP no deseadas que intentan acceder a tu tienda.

Plan gratuito disponible

A parte de este asunto, ¿Cómo va todo en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @Borti,

Gracias por ponerte en contacto.

Como te has puesto en contacto con los foros de la comunidad de Shopify en español, te responderé en español para que todos los participantes puedan leer la interacción en este hilo.

En relación con tu duda sobre la creación de cuentas de clientes de forma indeseada, hay 3 opciones para impedir que personas creen cuentas sin necesidad:

Por curiosidad, ¿desde cuando empezó este problema en tu tienda? ¿Sabes si ese comportamiento viene de personas accediendo desde una cierta región?

Javier | Shopify 

Borti
Shopify Partner
19 0 10

Hola Javier. Lo primero de todo, gracias por tu respuesta.

Esto comenzó a suceder a comienzos de este año. Antes era poco frecuente pero ahora sucede todos los días.

Los usuarios se registran con direcciones en España, pero todos tienen nombres rusos y adjuntan dominios (links) tóxicos con extensiones .ru (de rusia)

Probare alguna aplicación de las que comentas a ver si se soluciona algo.

Gracias.

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @Borti,

Gracias por responder. Aquí es una lista de algunas apps con buenas evaluaciones que puedes usar:

• Blocky: Fraud Country Blocker - Blocky te permite bloquear fácilmente a los visitantes por su dirección IP (incluidos los rangos) y el país de geolocalización. El potente bloqueador de bots de Blocky puede reducir el fraude, filtrar y bloquear bots, estafadores y herramientas de espionaje que usan conexiones VPN/proxy.

Blocky también admite re-direccionamientos de geolocalización a otras URLs y dominios y puede proporcionarle métricas detalladas sobre los visitantes de tu tienda, incluida la dirección IP de sus visitantes, su tipo de navegador y la geolocalización aproximada.

Plan gratuito disponible. Prueba gratis de 7 días.

• Shop Protector - Proteja tu tienda de spam y bots. Detén los pedidos falsos, las cuentas falsas y los bots de pago.

Prueba gratis de 14 días. Se pueden aplicar cargos adicionales.

• Blacklist IP & Country Blocker - Bloquea compradores no deseados a través de correo electrónico/teléfono/nombre, bloquee países e IP, bloquee bots que usan proxy/vpn. Plan gratuito disponible.

Prueba gratis de 7 días. Se pueden aplicar cargos adicionales.

• Firewall ‑Country, IP restrict - Bloquea a los visitantes de países específicos y las direcciones IP no deseadas que intentan acceder a tu tienda.

Plan gratuito disponible

A parte de este asunto, ¿Cómo va todo en tu tienda?

Javier | Shopify