FROM CACHE - es_header

dar de baja mi cuenta

dar de baja mi cuenta

monita
Visitante
2 0 0

Hola , soy una persona mayor , intente trabajar en esto , pero el aprendizaje se me hace lento , mas mis visitas al hospital por enfermedad,y son solo 3 meses por 1 dolar . He intentado utilizar todos los metodos para cerrar mi cuenta desde hace dos semanas y nada me resulta .He utilizado respuestas del blog , tutoriales , intentar cambiarme al plan de 1 dolar por tres meses mas . Hoy me cobran 29 dolares todos los dias muchas veces , que obviamente no tengo y no se hace el pago. Asi que al no pagar , y no cambiarme de plan , no puedo cerrar la cuenta.

¿podrian ayudarme a solucionar esto por favor ? no tengo 29 dolares y necesito mas tiempo para aprender. Me tiene bien estresada el intento de cobro que no se realiza . Pronto me depositaran mi pension de invalidez ahi , (una miseria) y se iran 29 dolares a la basura porque no he logrado hacer nada util aqui.

Por favor pido ayuda , muchos saludos

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @monita,

Gracias por ponerte en contacto y por haber explicado tu situación.

Solo para darte más contexto, si hay varios intentos de cobrar tu medio de pago sin éxito, tu tienda se congelará automáticamente y será desactivada. 

Para poder desactivar tu tienda, tendrás que seguir los pasos en la guía 'Desactivar tu tienda' para cerrar tu tienda si tu tienda no se congela. No te olvides de que el cierre de la tienda tiene que ser antes del próximo ciclo de facturación y que segundo esta parte de nuestros términos de servicio, no reembolsamos los pagos para los planes pagados. 

Dicho esto, si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

¿Qué tipo de negocio estabas intentando crear en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

monita
Visitante
2 0 0

hola javier , gracias por contestar , mi cuenta sigue sin congelarse, ya viene el proximo ciclo de facturacion y he seguido los pasos que me diste de desactivar mi cuenta , y me sigue pidiendo pagar los 29 dolares. Intentaba hacer una tienda de productos ganadores haciendo los estudios y webinar sobre eso. gracias

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @monita,

Gracias por tu respuesta. 

Solo para aclarar, la tienda se congelará solo después de algunos intentos de cobrarte sin éxito. 

Sin embargo, si estás preocupada de que tu medio de pago aún está activo y recibirás más un cobro, será necesario encaminarte al soporte autenticado para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Finalmente, si aún estás interesada en seguir adelante con tu idea en el futuro, no te olvides de inscribirte al webinar y juntarte al curso gratuito para que puedas entender mejor cómo usar Shopify para tu negocio. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify