FROM CACHE - es_header

Re: Darme de baja si se me terminó el período de prueba

Darme de baja si se me terminó el período de prueba

reybeat
Visitante
1 0 1

Hola. Me hice mi cuenta de Shopify y se me venció mi suscripción de 14 dias, como vivo en Argentina no puedo pagar ahora 30 dólares por mes más impuestos asique necesito darme de baja pero no puedo porque la unica opción que me da es la de pagar suscripción. Necesito cancelarla porque la cuenta de Shopify quedó conectada a mi cuenta de facebook comercial, la cual me pide que verifique el dominio de shopify para poder crear la tienda online en instagram, pero no encuentro forma de desligar ambas páginas, creo que todo es desde la cuenta de Shopify y nisiquiera me permite entrar a configuración para darla de baja ni nada. Alguien sabe como puedo hacer? me estoy volviendo loca, gracias.

2 RESPUESTAS 2

Michael172
Visitante
1 0 0

Creo que no les conviene decirte como te das de baja, nadie responde me gustaría saber lo mismo no le gusto la pagina

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Michael172,

Soy Javier de Shopify. Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Lamento que estés quieres cerrar tu tienda. ¿Hay una cosa en particular que no te gustó de la plataforma que te convenció que esta no es la plataforma para ti?

En relación a tu solicitud de cerrar tu tienda, ¿tuviste la oportunidad de consultar nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda'?

Si intentaste cerrar tu tienda pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que el último ciclo de facturación se pasó y se necesita pagar esta última factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente.

Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de la tercera tentativa, tu tienda se quedará 'congelada' y será cerrada automáticamente.

Si aún continuas con problemas en cerrar tu tienda, hazme saber aquí y daré seguimiento a tu soporte por correo electrónico.

Quedamos atentos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify