Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, hace unos meses descargué la app para checarla y ver si me convenía la cual no tuve éxito no la segui usando, de repente me llega un cobro de factura , quiero darme de baja y no me lo permite, no quiero que me hagan el cobro, solo quiero darme de baja y no seguir utilizando la app ya que no sabía que estaba en una prueba de 3 meses y después cobrarían, espero su ayuda, gracias.
Hola @Mirkaaguiob,
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
¿Tuviste la oportunidad de consultar nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda'? Si intentaste cerrar tu tienda pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que el último ciclo de facturación se pasó y se necesita pagar esta última factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente.
Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de la tercera tentativa, tu tienda se hará 'congelada' y será cerrada automáticamente.
Si aún continuas con problemas en cerrar tu tienda, hazme saber aquí y daré seguimiento a tu soporte por correo electrónico.
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, me siguen cobrando meses y no puedo darme de baja, por favor alguien puede responder, o alguien que lo haya logrado?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024