FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Denuncia página fraudulenta

Denuncia página fraudulenta

Alguamaner
Nuevo miembro
4 0 0

Buenos días, hay una página alojada en servidor shopify que, al realizar un pedido, no lo ha mandado ni contesta a nuestras solicitudes. 

https://beyondgamebcn.com/

Desde nuestro perfil nos da este enlace de seguimiento:

https://shopify.com/84379566346/account/orders/6388808188170

Nos pueden indicar, por favor,  la manera de reportar a shopify este fraude.

9 RESPUESTAS 9

Estafado2024
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, otro estafado en la web "beyondgamebcn.com" hice el otro día un pedido me aplicaban un 10% reclamándolo vía WhatsApp (cosa que me pareció raro) vi referencias positivas de la empresa en "https://www.opiniones-verificadas.com/opiniones-clientes/tutiendadevideojuegos.com?p=25ctq    pero parece ser que es una suplantación. A ver qué hacemos ahora...

Alguamaner
Nuevo miembro
4 0 0

Yo he puesto una denuncia que no se si valdrá para algo y estoy alertando por redes todo lo que puedo. Además cada movimiento que hago se lo reenvío por whatsapp para que vean que me quedare sin el pedido pero que voy a darles guerra y si evito que la gente caiga pues me sentiré contento

Alguamaner
Nuevo miembro
4 0 0

A ver si los moderadores del foro ven este hilo y les bloquean la página.

Estafado2024
Nuevo miembro
4 0 0
Estafado2024
Nuevo miembro
4 0 0

Yo creo que cuando les haces el pago te bloquean del WhatsApp directamente, seguramente no vean tus mensajes.  Mañana iré a Denunciarlos, creo que nuestro dinero podemos darlo por perdido pero si podemos cerrarles el chiringuito... porque viene campaña navideña y alguno caerá, que asco de gente si esos esfuerzos y artimañas lo emplearán para trabajar honradamente este mundo sería mucho mejor, espero y les deseo que lo que ganen se lo gasten en medicamentos

Punisher
No aplicable
3 0 0

Más de lo mismo. Hay que denunciar, tenemos número de teléfono y Shopify tiene que dar los datos bancarios y demás a la policía. 

No podemos quedarnos de brazos cruzados porque este tio va a hacer lo mismo una y ptra vez. 

Además no sólo tiene delito de estafa, sino de suplantación de identidad empresarial. Se ha estado cachondeando de mí por Whatsapp, pero este no va a dormir tranquilo, ya os lo digo yo. 

Estafado2024
Nuevo miembro
4 0 0

Yo lo denunciado el viernes, además di a la guardia civil su nuevo dominio web "bg-gamesp.com"  asique hay que divulgar este dominio web en redes sociales.

Alguamaner
Nuevo miembro
4 0 0

Lo que no entiendo por que no nos responden los moderadores de Shopify y les cierran la web

Punisher
No aplicable
3 0 0

Porque les importa tres cojones. Siempre contestan con mensajes prediseñados y escurren el bulto. Son una empresa Canadiense y pasan de todo. 

Es dinero para ellos igualmente. Deberíamos de denunciar también a la empresa.