Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
La tienda administrada en shopify, Jersify, es una tienda fraudulenta que ha estado estafando a muchos clientes, incluyéndome a mí. Dejo los datos de la tienda estafa a continuación:
dominio: jersify.com.mx
número de mi pedido: 1946
En sus Políticas de envío (https://jersify.com.mx/policies/shipping-policy) dicen que el producto se pide desde China y tarda de 2 a 3 semanas hábiles en llegarte.
Mi pedido lo realicé el 13 de abril de 2025 y hoy, 20 de mayo de 2025, no me llegó nada. Les escribí a sus redes para preguntar por el estatus y me bloquearon.
Dejo también sus redes: www.instagram.com/jersifymx, www.facebook.com/profile.php?id=61564912353524.
Necesito que Shopify se haga cargo de esta situación, solicito mi devolución.
Lo mismo me acaba de pasar solo que a mi sí me llegó pero otro pedido y me dejaron de responder, el whatsapp también me bloqueo en cuanto expliqué que me llegó mal el pedido. La policía cibernetica me dijo que no era delito (y me colgaron lol) pero estoy por realizar la denuncia formal en el code. Te recomiendo hacer lo mismo, hermano.
Suerte
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025