FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Denuncia por estafa JERSIFY

Denuncia por estafa JERSIFY

mmontanez
Visitante
1 0 1

La tienda administrada en shopify, Jersify, es una tienda fraudulenta que ha estado estafando a muchos clientes, incluyéndome a mí. Dejo los datos de la tienda estafa a continuación:

dominio: jersify.com.mx

número de mi pedido: 1946

En sus Políticas de envío (https://jersify.com.mx/policies/shipping-policy) dicen que el producto se pide desde China y tarda de 2 a 3 semanas hábiles en llegarte.

Mi pedido lo realicé el 13 de abril de 2025 y hoy, 20 de mayo de 2025, no me llegó nada. Les escribí a sus redes para preguntar por el estatus y me bloquearon.

Dejo también sus redes: www.instagram.com/jersifymxwww.facebook.com/profile.php?id=61564912353524

Necesito que Shopify se haga cargo de esta situación, solicito mi devolución.

1 RESPUESTA 1

Loera
Visitante
1 0 0

Lo mismo me acaba de pasar solo que a mi sí me llegó pero otro pedido y me dejaron de responder, el whatsapp también me bloqueo en cuanto expliqué que me llegó mal el pedido. La policía cibernetica me dijo que no era delito (y me colgaron lol) pero estoy por realizar la denuncia formal en el code. Te recomiendo hacer lo mismo, hermano.

Suerte