Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, buenos días.
El pasado sábado día 25/11/2023 he realizado un pedido de unas New Balance 327 Beige Classic talla 39 y unas Air Force Black talla 42 en la tienda online FRESHZAPAS https://freshzapas-shop.myshopify.com/?fbclid=PAAaY7bxzJstfkNuxblBLWAx8NzUJAsZLXh8odbZkMqiqwrTb6gz2G...
El pedido se paga mediante contrareembolso. Cuando ha llegado a mi domicilio lo ha recogido mi madre, ha pagado y al llegar yo a casa me encuentro con unas zapatillas que yo he pedido y que ni siquiera el tallaje de las mismas es el que he pedido.
Adjunto imágenes del pedido que yo he realizado y de las zapatillas recibidas, así como de mi reclamación a los vendedores y su omisión de la responsabilidad incluso ignorándome y no respondiendo a mis mensajes.
Hola @JulianVidal,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que realizaste un pedido el 25 de noviembre y recibiste el producto equivocado. Nos comentas que has contactado al vendedor, pero este no te ha solucionado el problema, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen, pero no maneja los productos ni los pedidos. Cada tienda tiene sus propias políticas de cambios y devoluciones y se encarga de administrar sus productos y pedidos. Dicho esto, te recomendamos volver a contactar al vendedor, ya que son ellos quienes te pueden ayudar a realizar el cambio del producto o indicar los pasos a seguir para hacer una devolución y reembolsarte tu dinero.
Estuve revisando su página web y pude notar que tienen varios métodos de contacto, por lo que te sugiero intentar contactarlos hasta que obtengas una solución:
Adicionalmente, si no logras conseguir una solución satisfactoria, puedes reportar la tienda en este enlace. También te comparto este artículo de nuestro blog con algunas preguntas frecuentes sobre los pedidos, para que la tengas de referencia futura.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @JulianVidal,
Gracias por tu respuesta.
Entiendo tu frustración al haber recibido el producto equivocado y no tener una respuesta ni solución por parte de la tienda. Es importante que sepas en Shopify no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta. Cuando se reportan tiendas que realizan prácticas maliciosas, nuestro equipo encargado puede analizar la actividad de la página y tomar las medidas necesarias.
Dicho esto, ¿reportaste la tienda usando el enlace que te compartí?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
A mí también me dieron lo mismo. Son unos estafadores.
Buenos días, me ha ocurrido exáctamente lo mismo! Pedí unas nike air force 1 classic y me han mandado unas nike edición de louis vutton, que no tienen nada que ver con lo que yo pedí, he enviado varios e mails a los que no se me ha respodido a ninguno, envié formularios de contacto y por fin, conseguí que me respondieras por instagram, pero.. a pesar que les envié toda la información han dejado de responderme.. no sé qué hacer de verdad, es desesperante..
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024