FROM CACHE - es_header

Denunciar a ckmprasnation.com

Montserrat
Visitante
2 0 0

Denuncia q el dia 11de diciembre compre dos pantalones en comprasnation en oferta de 39.59€y al llegar compra a casa viene solo uno lo reclamo y md dice por messenger q ya esta  de camino q tenga paciencia ...y ya estamos a 24 marzo les mando ms y email y no responden ESTAFADA me siento y no comprare jamas por este metodo por q al finsl tardas mas en reclamar q en comprar me he metido en pagina y hay mas gente como yo engañada igual compran dos y mandsn uno FATAL no lo recomiendo para nada 

2 RESPUESTAS 2

Montserrat
Visitante
2 0 0

Denunciar comprasnation.com por ESTAFA  y PUBLICIDAD Engañosa.

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Montserrat:

Muchas gracias por escribirnos. Lamento escuchar que hayas tenido esta experiencia. A modo de contexto, es importante tener en cuenta que en Shopify cada propietario es responsable de procesar, gestionar y mandar los productos adecuados a sus clientes. Desde aquí, siempre recomendamos verificar que la tienda tiene una política de devoluciones, un formulario de contacto o, incluso, comentarios de otros clientes para asegurarte de que se trata de una tienda legítima.

Dicho esto, según nos comentas, en caso de no haber recibido un pedido completo, desde aquí siempre recomendamos contactar con el comerciante para solicitar un nuevo envío o una devolución. Según lo sucedido, si no hay manera de contactar con dicho comerciante o no responde a tus mensajes en un plazo de 30 días; lo ideal sería contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en función de cómo hayas realizado el pedido) para reclamar los fondos y que así inicien un proceso de devolución del dinero. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has podido recuperar el dinero de la compra? 

Con todo, también me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. También tienes la opción de reportar cualquier problema que hayas tenido con cualquier comerciante a través de este enlaceDe nuevo, lamento que esto haya ocurrido. Gracias a comentarios como el tuyo, podemos mantener la seguridad de la plataforma y tomar acciones adicionales con los comerciantes que no cumplen las políticas de uso de Shopify.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify