FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

desactivar autentificacion de 2 pasos por aplicacion

desactivar autentificacion de 2 pasos por aplicacion

liana321
Visitante
2 0 0

Desde hace 2 semanas que no puedo entrar a mi cuenta de shopify porque active la autentificacion y ahora no puedo entrar poruqe no tengo la aplicacion ni los digitos que pide y he hablado con el soporte varias veces y les he enviado un correo donde me han dicho que ellos me hablarian y llevan 1 semana sin enviarme nada y yo tengo varias ventas sin poder hacer y con clientes enfadados. Por lo menos como puedo desactivar mi suscripcion de shopify sin entrar a la cuenta para así crearme otra. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @liana321,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo problemas para entrar en tu cuenta debido a la verificación en 2 pasos, ¿es así?

Antes que nada, mencionas que no tienes acceso a la aplicación de autenticación ni recibes los dígitos a tu teléfono. ¿Esto es porque ya no cuentas con el mismo teléfono con el que se activó la autenticación o porque simplemente no estás recibiendo el mensaje con el código de inicio de sesión? ¿Puedes ver alguna opción alternativa para verificar la cuenta?

Cuando se activa la autenticación en 2 pasos, el sistema emite 10 códigos de recuperación para que puedas iniciar sesión si no tienes acceso a tu dispositivo. ¿Has comprobado si tienes acceso a estos códigos o recuerdas dónde has guardado esta información?

Si no puedes iniciar sesión con ninguna de estas opciones, contactar con el soporte autenticado es, efectivamente la mejor opción. Siento oír que has tenido dificultades para contactar. Si hace una semana que has enviado un email, pero no has recibido respuesta, te recomendaría, en caso de que hayas recibido un correo automático, responder a este email. Si no es así, puedes tratar de abrir un nuevo caso del mismo modo para solicitar ayuda volviendo a entrar en tu cuenta.

De todas formas, ¿es posible que haya dispositivos donde todavía tengas la sesión iniciada para entrar en la tienda?

Con respecto a cerrar la cuenta, necesitarías acceso a tu panel de control para hacerlo, por lo que me gustaría ayudarte en lo posible para que recuperaras el acceso a la misma.

Si has recibido instrucciones de parte del equipo de soporte, pero tienes alguna duda con respecto a ellas, o si tienes más información con respecto al tipo de autenticación que seleccionaste,  no dudes en responder a este hilo.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify