FROM CACHE - es_header

Desapareció el botón "Tienda" - tampoco aparece las políticas de la mi tienda

Mariela3
Nuevo miembro
1 0 0

Hola! 

Tengo dos asuntos que necesito resolver:

1. No me aparece el botón o enlace que dice "Tienda" y por ende no hay manera de acceder para edita el tema de mi tienda . 

2. Además no me aparecen en la parte inferior de mi tienda las políticas de devolución, ni numero de contactos y demás información. 

Alguien que me pueda ayudar. 

Gracias de antemano! 

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
516 300 66

Hola @Mariela3,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que tienes dificultades para encontrar el apartado de "Tienda online" en tu panel de control y por lo tanto para editar el tema, ¿es así? Además, en tu web ya no son visibles en el menú inferior ciertas páginas con información relevante, ¿es correcto?

En primer lugar, con respecto al apartado de edición de la tienda online, es posible que se haya actualizado algo en tu tienda. ¿Has tratado de abrir el panel de control en una ventana de incógnito o limpiar el caché y cookies del navegador? También puedes tratar de abrir el panel de control en un navegador alternativo.

Trata de seguir estos pasos y comprueba la parte izquierda de tu panel de control para ver si puedes ver esta sección:

24-08-19032-30654

Con respecto a tu segunda consulta, nos sería de mucha utilidad conocer algunos detalles más sobre tu tienda. ¿Cuál es el tema que estás utilizando? ¿Has comprobado la vista de la web desde un ordenador y desde un dispositivo móvil? ¿Podrías enviarnos la url de la tienda para que podamos comprobar si se repite este comportamiento?

Si ¿Cuándo fue la primera vez que notaste que esta sección había desaparecido? ¿Has verificado si el menú de pie de página está correctamente añadido a tu tema?

24-21-16291-23074

¿Está colocado el menú correcto en el pie de página?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify