Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hay alguna formad de descargar varias pedidos en Shopify sin tener que utilizar una aplicación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @kc200022,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría poder descargar un documento con los datos de tu página de pedidos, ¿es correcto?
Puedes hacer esto a través de .csv con la opción de exportar en la página de pedidos. Aquí puedes escoger también el orden de los mismos por fecha.
Si deseas que solamente se muestren algunos de los pedidos totales, antes de realizar la exportación puedes utilizar los filtros para reducir la lista a aquellos que te interesen.
¿Hay alguna particularidad que necesites en las exportaciones que no puedas conseguir con este sistema? ¿O crees que esto podría ser la solución que buscas? Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de lo que necesitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @kc200022,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría poder descargar un documento con los datos de tu página de pedidos, ¿es correcto?
Puedes hacer esto a través de .csv con la opción de exportar en la página de pedidos. Aquí puedes escoger también el orden de los mismos por fecha.
Si deseas que solamente se muestren algunos de los pedidos totales, antes de realizar la exportación puedes utilizar los filtros para reducir la lista a aquellos que te interesen.
¿Hay alguna particularidad que necesites en las exportaciones que no puedas conseguir con este sistema? ¿O crees que esto podría ser la solución que buscas? Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de lo que necesitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024