Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas! Me gustaría saber como puedo modificar la posición de la descripción de producto aparece en la pantalla donde se elige la cantidad y antes de proceder al pago. Ya que solo ocupa la parte derecha de la pantalla y deja toda la parte izquierda en blanco y me gustaría saber si puedo ponerla centrada para que ocupe toda la pantalla
Hola @Alfonsojs,
¡Gracias por tu publicación!
Entiendo que quieres modificar la posición de la descripción de tus productos en la página del producto, antes de agregar al carrito y proceder al pago. ¿Estás usando un tema gratis de Shopify o un tema de terceros?
Si estás usando un tema gratis de Shopify, ¿cuál tema es? Si estas en el plan Basic Shopify o uno superior, es posible que el cambio que deseas hacer califica para nuestro tiempo de diseño, donde tienes hasta 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño que se registran en incrementos de 15 minutos. Cada tema de Shopify funciona de manera diferente, y los cambios que el equipo de temas pueden realizar varían según el tema. Si es un cambio que te gustaría hacer con un tema de Shopify, si puedes mandar unas capturas de pantalla para que pueda entender exactamente los cambios y preguntar a nuestro equipo de temas si son cambios que se puede hacer en el tema.
Si estás usando un tema de terceros, sería mejor contactar a los desarrolladores del tema, ya que ellos te pueden dar más información sobre los cambios de su tema.
Si los desarrolladores de tu tema no pueden hacer el cambio, siempre tienes la opción de contratar a un experto de Shopify aquí. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias.
Si quieres pasarme el URL de tu tienda, me encantaría echar una vista en tu página. Te puedo preguntar, ¿por qué quieres hacer el cambio de la descripción del producto?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024