FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Descongelar Tienda

natali_3
Visitante
2 0 1

Feliz Noche, cuando realizo el pago para reactivar mi tienda me aparece que me comunique con Servicio Tecnico, y no me permite acceder.WhatsApp Image 2021-07-19 at 5.48.53 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1485 451 186

Éxito.

Muchas gracias por explicar la situación, @natali_3.

Entiendo que todavía no has contactado con el soporte a través de correo.

En este caso es posible que necesitásemos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en los foros de la comunidad, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés). Visita este enlace e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Esto nos permitirá acceder a los datos de tu tienda y darte la mejor ayuda posible para reactivar la tienda. No dudes en responder si te queda alguna duda con respecto a este proceso.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Hola @natali_3,

Siento que estés teniendo estas dificultades para seleccionar un plan. Entiendo que la tienda ha estado congelada un tiempo, cierto? 

Normalmente cuando esto ocurre es porque se ha intentado pagar con el mismo método de pago demasiadas veces sin éxito. Se trata de una medida de seguridad.

Cuánto tiempo has tenido la tienda congelada? Has podido contactar ya con el soporte técnico?

Intentos fallidos de pago pueden deberse a tarjetas no soportadas. Qué método de pago y tarjeta estás usando? Aquí puedes ver los tipos de pago aceptados para facturación.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

natali_3
Visitante
2 0 1

Feliz Dia.

 

La tienda llevaba 3 meses congelada, pero lo raro es que pagamos para pagar abril y julio y solo desconto abril, es una tarjeta mastercard debito, intente con Paypal y tampoco se deja, ya no se que mas hacer.

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Éxito.

Muchas gracias por explicar la situación, @natali_3.

Entiendo que todavía no has contactado con el soporte a través de correo.

En este caso es posible que necesitásemos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en los foros de la comunidad, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés). Visita este enlace e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Esto nos permitirá acceder a los datos de tu tienda y darte la mejor ayuda posible para reactivar la tienda. No dudes en responder si te queda alguna duda con respecto a este proceso.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify