FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Descripción de producto desaparece

Descripción de producto desaparece

Antonio_Carlett
Curioso(a)
3 0 1

Hola!

Me he encontrado con el problema que agrego una descripción en el producto, pulso "guardar" y cuando salgo de la sección de "productos" y vuelvo a entrar en el producto seleccionado, la descripción desaparece. 

Esto me ocasiona que ese producto en específico no logre hacer su integración con otros canales de venta como Facebook, Google, etc. Ya que no cuenta con la descripción de producto... He intentado de todo, en varios navegadores, eliminando caché, etc. Pero no logro solucionarlo. 

De 8 productos activos que tengo, solamente me sucede en 2. 

(Adjunto un.zip con tres capturas de pantalla de lo antes explicado)

Agradecería un poco de orientación por favor.

Gracias!

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Antonio_Carlett,

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que los cambios que haces en la descripción de los productos no se están guardando, ¿verdad? Nos comentas además que has intentado solucionarlo localmente, borrando el caché y cookies, usando otro dispositivo o navegador, pero nada ha funcionado.

Por lo que veo en las capturas de pantalla que nos compartes, estás editando el texto directamente desde la sección de productos en el administrador de tu cuenta. Dicho esto, me gustaría preguntarte, ¿estás usando alguna aplicación para crear tus páginas de productos?

En caso de que estés usando una aplicación externa para construir tus páginas de productos, es importante descartar el hecho de que la aplicación esté anulando la descripción ingresada en el administrador. Esto puedes revisarlo desactivando temporalmente la aplicación e ingresando nuevamente el texto para ver si se guarda correctamente.

En caso de identificar que el problema está relacionado con una aplicación, entonces te recomendamos contactar directamente a los desarrolladores de la aplicación y solicitarles soporte en esto. Puedes hacer clic en este link para solicitar ayuda para aplicaciones externas.

Quedamos pendientes de saber si esto soluciona el problema y si necesitas soporte adicional.

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar el tráfico y conversiones en los últimos 30 días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Antonio_Carlett
Curioso(a)
3 0 1

Hola Ann, 

Muchas gracias por tu respuesta. Si, hemos utilizado "shogun", contactaré directamente con ellos para ver si me pueden resolver el problema y te aviso si he podido solucionarlo. 

¡Un saludo!

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Antonio_Carlett,

Muchas gracias por tu respuesta. 

Haciéndole seguimiento, quisiera preguntarte, ¿pudiste contactar a los desarrolladores de la aplicación? ¿el problema ya ha sido resuelto? 

Quedo atenta por si necesitas alguna ayuda adicional.

Ann | Shopify 

Antonio_Carlett
Curioso(a)
3 0 1
Hola Ann,

No, lamentablemente no he podido solucionar el problema. Sigo teniendo dos productos en los cuales me es imposible que permanezca guardada la descripción en el panel de edición de Shopify y esto me genera error para integrar dichos productos en la tienda de FB e Instagram.

He contactado con “Shogun” pero me enviaron a contactar con otra App donde hemos generado textos que se llama “Easy Slider”, ahí parece todo estar funcionando correctamente, aún así no se ha solucionado el problema.

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Antonio_Carlett,

Gracias por tu respuesta. En este caso, necesitamos acceder a tu cuenta para revisar que puede estar sucediendo.

Dado que por razones de seguridad, no tenemos acceso a cuentas específicas desde la Comunidad de Shopify, te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisarla en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles. 

Te recomiendo incluir un resumen de nuestra conversación, así como los pasos que ya has tomado para intentar solucionar problema. De esta manera, nuestro equipo de soporte tendrá más contexto y podrá ayudarte más eficientemente.

Ann | Shopify