Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Soy docente universitario y voy a dar un curso sobre creación de ecommerce en España. Me gustaría que los alumnos usen Shopify porque es una plataforma sencilla para aprender y útil para crear tiendas que funcionen. Es posible que estos estudiantes puedan realizar pruebas gratuitas o con descuentos durante los 5 meses que dura el curso? Las webs podrían mantenerse en modo desarrollador.
Gracias,
Hola! Aquí mis recomendaciones:
1.- Crea una cuenta de partner
2.- Agrega las tiendas desde tu cuenta de partners para tus alumnos.
3.- Dale accesos a cada tienda a cada alumno.
Las cuentas de partners son gratuitas, las tiendas que tengas en desarrollo no tienen costo. Además, todos los avances de tus alumnos los podrás ver en las tiendas que tienes en tu portal.
Gran estrategia de que tus alumnos conozcan estas herramientas en la carrera, si en algo te puedo ayudar, con gusto.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024