Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola. Necesito ayuda para manejar mi nueva tienda virtual.
Soy dueño de una tienda física, y vendo así (ejemplo):
Un producto de mi tienda, vale 15$, pero si alguien compra 3 unidades o más, se llama "compra al mayor" en la cual se hace una rebaja del precio, y termina costando 12$ cada uno, en vez de 15$.El problema en este mensaje es que yo no sé cómo vender de esta manera por Shopify. Cabe destacar que somos muchas, muchas empresas en Venezuela qué trabajamos bajo esta modalidad de "mayorista" sin necesidad de tener una tienda extremadamente grande o tener que vender más de 12 unidades de un producto para darle una rebaja al precio. En caso de que no se pueda, sería una gran limitante para Shopify en Venezuela.
En resumen, en mi tienda vendo siempre al mayor (desde tres unidades) y también al detal
Hola Juan!
Te recomiendo que pruebes la App de Planet: Descuentos por volumen, para realizar este tipo de descuentos en tu tienda.
Podrás configurar y personalizar el descuento que comentas fácilmente. Además, cualquier duda que te surja puedes escribirla por el chat de la app donde obtendrás respuesta del equipo técnico.
Hola @JuanBau,
Gracias por ponerte en contacto.
Aparte de la sugestión que @Inmaspinola te dio sobre la aplicación, hay estas otras aplicaciones de la categoría 'bundle discount' que te pueden servir para lo que quieres hacer en tu tienda:
Recomiendo que te pongas en contacto directamente con el equipo de soporte de la app que te interesa si tienes alguna duda sobre la app en sí.
Otra cosa que puedes hacer es contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para crear una app o habilitar esas funciones en tu tienda.
Además de este asunto, ¿Cómo están las otras cosas en tu tienda? ¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024