Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Estoy creando una tienda en la que ciertos clientes tendrán descuentos en algunos productos. Por lo que he filtrado a nuestros clientes con una etiqueta específica y así en la sección de descuentos en "Elegibilidad del cliente" busco los usuarios que cuentan con esa etiqueta y los selecciono para que puedan acceder al descuento.
Mi problema es que la filtración no está funcionando, ya que usuarios que no cuentan con la etiqueta les aplica el descuento, incluso si no tienen una cuenta el código de descuento se aplica. No se como se pueda solucionar o si es que sea un error de la plataforma que no esté filtrando de manera correcta.
Saludos y gracias!
Hola @gus04,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste un descuento para un grupo específico de clientes a los que has asignado una etiqueta, pero este se está aplicando a todos los clientes de la tienda, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tipo de descuento has creado? ¿Has intentado crear un segmento de clientes en lugar de filtrar los clientes uno a uno? ¿Estás usando alguna aplicación externa para crear los descuentos?
A manera de contexto, te explico los pasos para crear un código de descuento para un segmento de clientes específico:
Si después de realizar estos pasos aún sigues presentando problemas, por favor regálanos un poco más de detalles del proceso que estás siguiendo para poder revisarlo y asistirte mejor.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿En dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Ya terminaste de configurar las demás secciones de la tienda como el dominio personalizado, envíos, métodos de pago, etc.?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024