FROM CACHE - es_header

Descuento por nueva suscripción

RESUELTAS

Descuento por nueva suscripción

soniasuarez
Curioso(a)
6 0 2

Buenos días, estoy intentando hacer un descuento para nuevos suscriptores a mi web en el apartado de >marketing >automatizaciones >dar la bienvenida al nuevo suscriptor. Después de retocar la plantilla que propone shopify me encuentro con el problema de que al intentar crear un código descuento no sé que opciones seleccionar, ya que el descuento se aplicaría únicamente a aquellas personas que dejasen su email para así poder crear una base de datos. Me da igual regalar un envío gratis o un porcentaje sin compra mínima. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @soniasuarez,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, quieres enviar un correo electrónico automático a tus nuevos suscriptores con un código de descuento, ¿verdad?

Si es así, aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

Usar Shopify E-mail

Una opción es utilizar Shopify E-mail. Aunque esta opción no contacta automáticamente a sus suscriptores al ingresar sus correos electrónicos para el boletín, puedes configurar una campaña de vez en cuando para enviar un correo electrónico de bienvenida a tus nuevos suscriptores con un código de descuento.

Desde tu panel de control de Shopify, puedes hacer clic en Clientes > Suscriptores de correo electrónico para controlar las nuevas suscripciones y contactarlas con el código de descuento. Para obtener más información sobre Shopify Email, consulta nuestro artículo 'Shopify Email: deja que tu identidad de marca brille con el marketing'.

Usar una aplicación de "Correo electrónico de bienvenida"

Otra opción que puedes considerar es usar una aplicación de terceros para enviar automáticamente un correo electrónico de bienvenida a tus nue....

La mayoría de estas aplicaciones incurrirán en una tarifa mensual, pero realmente abarca lo mejor de las dos primeras opciones, ya que es automática y personalizable.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra publicación de blog que se llama '12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas'  para ver las mejores opciones de aplicaciones para los correos electrónicos de bienvenida.

Además de esto, ¿cuáles son las otras iniciativas que has tomado hasta ahora para incentivar ventas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @soniasuarez,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, quieres enviar un correo electrónico automático a tus nuevos suscriptores con un código de descuento, ¿verdad?

Si es así, aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

Usar Shopify E-mail

Una opción es utilizar Shopify E-mail. Aunque esta opción no contacta automáticamente a sus suscriptores al ingresar sus correos electrónicos para el boletín, puedes configurar una campaña de vez en cuando para enviar un correo electrónico de bienvenida a tus nuevos suscriptores con un código de descuento.

Desde tu panel de control de Shopify, puedes hacer clic en Clientes > Suscriptores de correo electrónico para controlar las nuevas suscripciones y contactarlas con el código de descuento. Para obtener más información sobre Shopify Email, consulta nuestro artículo 'Shopify Email: deja que tu identidad de marca brille con el marketing'.

Usar una aplicación de "Correo electrónico de bienvenida"

Otra opción que puedes considerar es usar una aplicación de terceros para enviar automáticamente un correo electrónico de bienvenida a tus nue....

La mayoría de estas aplicaciones incurrirán en una tarifa mensual, pero realmente abarca lo mejor de las dos primeras opciones, ya que es automática y personalizable.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra publicación de blog que se llama '12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas'  para ver las mejores opciones de aplicaciones para los correos electrónicos de bienvenida.

Además de esto, ¿cuáles son las otras iniciativas que has tomado hasta ahora para incentivar ventas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify