Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buen día, tengo mi tienda y para diferenciar ciertos tipos de cliente uso un tag (CCX) el cual está dentro de la app BOLD, a cada tipo de colección ejemplo acumuladores se les da un cierto descuento y al crear el descuento dentro de BOLD vamos agregando los productos para que al publicarlos en la página el cliente pueda ver esa info y se pueda diferenciar si es cliente normal o cliente con ese descuento.
Mi duda es, existe una app para generar esa información, en BOLD estamos tardando una hora aprox para ciertas colecciones y se nos dificulta y atrasa la información debido a que no se puede actualizar inventario por que puede fallar. ( se actualiza hasta que se pausa por completo)
Quedo al pendiente.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024